Decoración de interiores

Un jardín en las paredes Artículo Publicado el 16.01.2012 por Carlos

Si ya estáis cansado de tener una casa convencional, decorada a la antigua usanza con muebles y mobiliario en general, de lo más común. Y nada en tu casa te aporta ese toque de inspiración necesaria para todo ser humano. O simplemente necesitas un nuevo toque a tu casa, más natural y que inspire campo.

Permaneced atentos a esta fantástica y novedosa idea que seguro os aportará a vuestros hogares ese toque de diferencia que os falta en casa y que os volverá dueños de un arte único.

Se trata de la nueva propuesta de Mea Mea Green Design (diseño vegetal). Esta es una reputada empresa dedicada al proceso de desarrollo y elaboración de jardines de diseño, y césped artificial.

Tal como se ve en la imagen, es un bonito diseño verdoso que emula la belleza de un jardín bien cuidado. Como se puede observar queda perfectamente en una pared, no es un diseño excesivamente extravagante, y además será un elemento distintivo en tu casa, haciendo de la estancia una zona verde relajante que evocará tus más campestres pensamientos.

Así que no dudes más y pásate a lo verde, que aunque parezca arriesgado, en una zona bien cuidada la decoración quedará estupenda.

Aquí os dejamos otras propuestas de este estilo:

Fotos: decoracion2.com ; decoestilo.com ; wallnatura.bigcartel.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com