Decoración de interiores

Ten una sala de inspiración japonesa Artículo Publicado el 22.04.2013 por Libelula

Cuando hablamos de decoración japonesa, seguramente muchos pensarán que es un estilo que nunca podrían tener en casa. Se imaginan muebles caros, de detalles al estilo de lo que han visto en películas o revistas y ante la simple pregunta muchos optan por un “no” rotundo ante la propuesta. Lo que no debes perder de vista realmente es cuáles son los detalles que lo definen y qué tendríamos que tener en cuenta para tener este estilo en el hogar.

Sala japonesa 1

Hoy te proponemos que tengas como opción aplicar este estilo decorativo en tu sala. Para conseguir introducirlo debemos saber que su punto principal es el Zen, es decir, que los rasgos con lo que puedes definirlo es calma, elegancia, un espacio listo para el relax y descanso. Pero, claro está, que ninguna de esas características las lograrás abarrotando tu sala de muebles y accesorios decorativos.

Sala japonesa 2

El minimalismo va de la mano con zen y por tanto debemos evitar a toda costa sobrecargar nuestra decoración. Espacios limpios, abiertos, paredes sin excesos decorativos, materiales naturales, colores claros.
Cualquier salón al mejor estilo japonés tendrá por protagonistas muebles bajos, es decir, que se encontrarán prácticamente al nivel de piso.

Sala japonesa 3

Una mesa baja de buen tamaño y los clásicos zafus o pequeños y bajos futones son los básicos. Tus paredes deberán tener un color claro o el color blanco, es bueno combinar un piso de estilo natural si es posible tal como madera o de materiales que tengan dicha apariencia. Y para completar, nada mejor que unos paneles japoneses para las ventanas.
Seguramente, a estas alturas ya piensas que necesitas una fortuna para armar una decoración como la descripta… pero no desesperes… puedes tener una ayuda en tu presupuesto.

Sala japonesa 4

Qué harías si tuvieras la posibilidad de ahorrarte unos cuantos euros y tener un precioso futón de estilo japonés??? Pues bien, sólo tienes que entrar aquí y darle “me gusta” a la página y estarás participando por el sorteo de este hermoso futón… puede ser tuyo!!! Tienes tiempo desde el 22 de abril hasta el 03 de mayo para registrarte y participar… Te vas a perder esta oportunidad???? Haz click en la imagen a continuación si deseas ver el concurso directamente.

Sala japonesa 6

La responsable de este gran concurso es la firma Mooimaak, una empresa española dedicada a la venta de mobiliario de estilo variado y para todos los presupuestos. Con Mooimaak tendrán la oportunidad de armar esa decoración que tanto anhelas y darle a tu hogar es estilo que merece. Grandes descuentos ofrece esta firma que harán que tu dinero rinda aún más a la hora de encarar una reforma o redecoración. No lo pienses más y deja que los expertos de Mooimaak te sorprendan con tus ofertas!!!

Sala japonesa 5

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar