Decoración de interiores

Telas en la decoración Artículo Publicado el 10.01.2012 por Maria

Un ambiente renovado no siempre implican la sustitución total de los muebles de la habitación. Por ejemplo, cuando cambiamos algunos de los accesorios clave como cortinas, cojines y hasta la alfombra, el ambiente parece ser otro completamente diferente.

Por lo tanto, vale la pena invertir en bonitas telas para la decoración. Puedes tener algunos conjuntos diferentes de fundas de almohada, mantas y sofá y toallitas, cambiándolas durante el año según la estación del año, por ejemplo.

En esta habitación vemos un bonito juego de telas, que si bien son de diferentes texturas, sus colores crean una preciosa armonía de forma que no desentonan entre sí. El color lima y violeta, aparte de dar contraste, llenarán de alegría la habitación, y son sin duda dos colores cuya combinación está muy olvidada, así que quedará muy original. Además el verde combinará perfectamente con plantas en la casa.

Pero no sólo en los grandes muebles de la casa, también estaría bien poder cuidar los pequeños detalles, como por ejemplo los servilleteros, que pueden ser de diferentes colores en la misma textura, las cajas, donde podremos guardar infinidad de cosas para que parezca todo más recogido, o las macetas, lapiceros… cualquier cosa que se te pueda ocurrir tapizar es completamente válida.

Y en esta ocasión podemos observar cómo están tapizados a juego una canasta y los cojines, ideales para la llegada de un bebé en casa, el mantel con las plantas y el cojín, o platos decorativos, de diferentes telas pero en el mismo color, darán mucha vida a nuestro hogar.

Fuente: casamenteiras

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com