Decoración de interiores

Seis ideas para terrazas pequeñas Artículo Publicado el 07.02.2011 por Libelula

Si tienes una terraza o balcón pequeño, quieres aprovecharlo, pero no sabes que tipo de muebles comprar o cómo decorarlo, estas seis ideas pueden darte una idea y una solución!

La propuesta es de seis estilos diferentes de muebles para decorar tu terraza conforma a tu presupuesto y gusto. Los colores son hermosos y los materiales los adecuados para el exterior.

Seis ideas para terrazas pequeñas-02

En el primer caso, podemos ver un juego de hierro y madera. Son modernos, ligeros y resistentes a las inclemencias de tiempo. Pero nunca debemos olvidar que debemos cuidarlos y limpiarlos. Su costo aproximado es de 240 euros.

Seis ideas para terrazas pequeñas-01

Esta segunda idea es un juego de jardín integramente de hierro, con un estilo más conservador y antiguo. En este caso los cuidados a tener serán menores puesto que no hay maderas, y el hierro, al ser un material noble y resistente, puede durarnos muchos años. Con el tiempo podremos cambiarlo, variado sus color y los cojines. Su costo aproximado es de 214 euros.

Seis ideas para terrazas pequeñas-03

La tercera propuesta es un juego completamente de madera, lacado en color blanco. Sin duda es uno de los estilos más clásicos, típico en la decoración. Las sillas y mesa son plegables, por tanto podemos guardarlas fácilmente sin ocupar mucho espacio. Su costo aproximado es de 263 euros.

Seis ideas para terrazas pequeñas-04

Una propuesta tan hermosa como las demás, sólo que en este caso, además de ser íntegramente de madera, es de madera tratada manteniendo el color clásico de la misma. Mesa y sillas son plegables y gozan de los mismo beneficios de la propuesta tres. Su costo aproximado es de 88 euros.

Seis ideas para terrazas pequeñas-05

Para los que no tienen mucho dinero disponible para decorar sus terrazas y tampoco mucho espacio, esta idea es ideal. Una mesa suspendida que se sujeta a la barandilla, un pequeño taburete y una sombrilla. El costo aproximado es de 30 euros. Completan la decoración unos cestos en los que podemos colocar flores naturales o artificiales.

Seis ideas para terrazas pequeñas-06

Una última propuesta en la que se requiere un poco más de espacio. Un juego de plástico en colores vivos y muy de moda. Un material fácil de limpiar y resistente, Muy moderno y fácil de acomodar dado su poco peso. Pero en cuanto a su costo requiere una mayor inversión. Su costo aproximado es de 520 euros.

Elige tu estilo conforme a tu gusto y presupuesto y prepara tu terraza para la primavera y el verano!

Fuente: casadiez

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

© 2012 www.guiaparadecorar.com