Decoración de interiores

Seis habitaciones con mucha inspiración Artículo Publicado el 24.04.2013 por Paula

La inspiración que desprenden estos seis dormitorios es notable. Cada decoración ha sido pensada y cuidada de una forma excepcional, creando un mundo propio, distinto y muy personalizado en cada caso.
Nuestro primer dormitorio es un buen ejemplo de cómo crear una habitación juvenil con personalidad y alegría. La habitación atrapa por los numerosos detalles, por su colorido y por su indudable vocación lúdica. Teniendo en cuenta algunos detalles como el reno y el abrigo, sabemos que es una habitación de una casa nórdica. Y aunque detrás de esa ventana el paisaje sea helado, dentro de este dormitorio la calidez es la protagonista absoluta.

Habitaciones inspiradoras 1

Cambiamos de escenario, en esta ocasión un dormitorio con tintes étnicos y tropicales. Centros de mesa con frutas, flores, cerámica, una cama con dosel y materiales muy artesanales hacen de este dormitorio un lugar con mucho encanto, un lugar para perderse en noches especiales.

Habitaciones inspiradoras 2

Este dormitorio resulta más contemporáneo y tiene además un tono minimalista muy interesante. El color violeta rompe con la monotonía que podría imperar, dándole más atracción visual y magnetismo. La inspiración decorativa del techo ofrece un aire más vanguardista: en definitiva, es un dormitorio juvenil y fresco.

Habitaciones inspiradoras 3

Más clásico, este dormitorio destaca por la elegancia y temple de su colorido. Aunque el gris domina, los detalles en rojo y el ambiente floral le dan un aire más sofisticado. Una habitación sobria y romántica donde la luz agudiza los sentidos.

Habitaciones inspiradoras 4

El verde y el marrón configuran, en este caso, un ambiente genuino y también un poco tropical. El interior se ve natural y las texturas empleadas para la cama son suaves y sedosas.

Habitaciones inspiradoras 5

Un concepto mucho más moderno y armonioso es el de nuestra última propuesta. Se trata de un dormitorio moderno, decorado en blanco y negro y con un añadido de verde que rompe con la imagen tan formal que dan estos dos colores. Simetría y equilibrio para un dormitorio que se adapta a todas las edades.

Habitaciones inspiradoras 6

Fotos: bs2h.com; resumeok.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com