Decoración de interiores

San Valentín: Ideas para decorar Artículo Publicado el 30.01.2011 por Libelula

San Valentín o el Día de los Enamorados, se acerca. El 14 de febrero, es quizás, la fecha más romántica y una de las más importantes del año en la vida de una pareja. Ese día todos queremos festejar con nuestro amor, y siempre que podemos, es bueno sorprender al ser querido. Es por esta razón, que pensar en la decoracion es muy apropiado. Hoy les proponemos ver algunas ideas para prepararnos para este día tan especial y romántico.

San Valentín_ Ideas para decorar-07

Para muchos, los espacios más importantes a preparar son la habitación y la mesa de la cena o el almuerzo. Pero también podemos tomar otros espacios como la sala para decorarla de manera romántica.

Los colores centrales de este festejo son son duda, el rojo, el rosado y también el fucsia o el madreselva, éste último, tan de moda en este 2011.

En el primer ejemplo podrán ver que a la cama la han llenado de cojines de color rojo y blanco en diferentes texturas, y tamaños. Sin duda, el centro de la decoración y el toque más romántico de todos es el corazón de pétalos de flores que hay en el centro y los pétalos sueltos que lo completan. No es adorable???

San Valentín_ Ideas para decorar-01

Esta segunda propuesta para la habitación, es quizás mas moderna y una decoración que podemos mantener el resto del año. Con los colores de moda combinados con el blanco, los detalles están en el cabecero de tela, el faldón de la cama y los pequeños detalles en accesorios al tono, como las perchas, las flores, etc.

San Valentín_ Ideas para decorar-02

Una mesa para almorazar o cenar donde se han colocado accesorios preciosos, llenos de color y románticismo. Copas, platos y servilletas. Unos portavelas de vidrio al tono acompaña a la decoración desde la vitrina de vidrio.

San Valentín_ Ideas para decorar-03

Una cama llena de sorpresas románticas para compartir. Pétalos de rosas, flores, dulces, poemas, sorpresas, chocolates, sales de baño, espumas de baño para compartir un romántico momento juntos, velas, etc. Esta es una opción muy buena, sus parejas quedarán encantadas. Sólo busquen que todo sea para compartir. Algunos hasta se animarán a hacer la propuesta de casamiento en esta fecha…

San Valentín_ Ideas para decorar-04

Algunos detalles para el centro de mesa. Podemos reciclar algunos de los detalles que quedaron de las fiestas de fin de año para armar románticos centros de mesa.

San Valentín_ Ideas para decorar-05

Una sala renovada y muy romántica. Como el el comedor, o en una de las habitaciones que les presentamos, se ha tomado como base el color blanco y a él se han adicionado toques románticos de color en cortinas, cojines, floreros, flores y hasta puede ser en las alfombras.

San Valentín_ Ideas para decorar-06

Una última propuesta para la habitación. Se ha trabajado en exclusiva en este cabecero. En tela roja, con betas blancas, cómo envejecida, se han dibujado dos corazones en pintura para tela y en el resto se han mantenido colores neutros haciendo del cabecero el pleno protagonista.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com