Decoración de interiores

Rincones de bienvenida para tu casa Artículo Publicado el 21.03.2013 por Paula

Llegar a casa, abrir la puerta y encontrarse un rincón de bienvenida similar a éstos que te presentamos es algo que no tiene precio. Cuidar la decoración de esta parte de la vivienda es relativamente fácil por la poca capacidad espacial de la que dispondremos, pero que nos asegura un mejor aprovechamiento del espacio y evita que nos recreemos en elementos más prescindibles.

Recibidores con estilo 02

Una mesa o una silla con personalidad, un perchero para dejar el abrigo, centros florales y una lamparita son algunos de los recursos más empleados para construir un recibidor con encanto. Mobiliario básico, por un lado, y atrezzo personalizado, por otro, que ofrezcan a los invitados un par de pistas sobre cuál va a ser el estilo de vivienda con el que se van a encontrar.

Recibidores con estilo 01
Recibidores con estilo 03
Recibidores con estilo 04

Mientras unos prefieren la sobriedad y no recargar con elementos superfluos, para otros es una oportunidad de desplegar su imaginación, potenciando en este pequeño lugar de la casa los detalles decorativos por encima de todo.

Recibidores con estilo 05
Recibidores con estilo 06

Cuadros, láminas con ilustraciones, collage con fotos de nuestros simpáticos retoños, ese mueble vintage legado de nuestra bisabuela, o el jarrón que compramos en el último viaje que hicimos pueden ayudar a preparar el hall para recibir a las visitas y hacer de este enclave algo mucho más acogedor.

Recibidores con estilo 07
Recibidores con estilo 08

Fotos: Maison rose decoracoes

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Nombre de Usuario ha escrito el 26.01.2014 a las 06:56

    El nro 3 fabuloso

© 2012 www.guiaparadecorar.com