Decoración de interiores

Renueva tu ropa de cama y renovarás tu dormitorio Artículo Publicado el 18.07.2013 por Javi

Renovar la ropa de cama transformará tu dormitorio, es algo que puedes hacer en cualquier momento. Aunque generalmente lo reservamos para cuando cambiamos la decoración del dormitorio o mudamos de casa. Una ropa de cama actual y de buena calidad siempre nos dará un look elegante al dormitorio.

Renovar la habitación con la ropa de cama 1

Nuestro dormitorio debe ser el lugar más seguro y tranquilo de nuestro hogar y una buena y bonita ropa de cama contribuirá en gran medida a crear ese ambiente de paz y seguridad que necesitamos en nuestro dormitorio.

Renovar la habitación con la ropa de cama 2

Claro está que es importante, no, es imprescindible que la ropa de cama que escojamos esté totalmente en la línea decorativa de nuestro dormitorio. Si se trata de un dormitorio decorado en estilo moderno y contemporáneo la ropa de cama deberá ser del mismo estilo. La ropa de cama es una buena manera de introducir algo de color en el dormitorio.

Renovar la habitación con la ropa de cama 3

Si el dormitorio está decorado en estilo minimalista, la ropa de cama que podemos elegir debe estar en consonancia y seguir los tonos blancos y negros que imperan en la decoración. Aunque puede ser una buena ocasión para introducir un pequeño toque de color.

Renovar la habitación con la ropa de cama 4

En las tiendas especializadas encontraremos un montón de soluciones para nuestras necesidades. Es interesante pensar en adquirir ropa de cama de buena calidad pues aparte de que nos durará más, el tacto, la textura, la vista incluso, nos aportarán sensaciones agradables para nuestro espíritu.

Renovar la habitación con la ropa de cama 5

Un espacio romántico, como es el dormitorio de una pareja joven, puede decorarse sólo con una ropa de cama adecuada. En la imágen superior vemos un dormitorio romántico donde los rojos reflejan la pasión y el amor. Mucho más fácil de cambiar que si decoramos las paredes en esos mismos tonos.

Fotos:  designsmag.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com