Decoración de interiores

Reforma de un ático por Damilano Studio Artículo Publicado el 20.05.2013 por Paula

Vanguardismo y detalles de máxima inspiración, así es el resultado de la reforma que de este ático de 240 metros cuadrados hizo en 2007 la firma italiana Damilano Studio. Una firma que este año ha sido nominada al Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea.

Ático reformado 1

La vivienda era un antiguo ático, pero gracias al buen hacer ha acabado convertida en un apartamento de lujo equipado con un salón, cocina, dos dormitorios y dos baños con jacuzzi. Todo ello bañado por una luz suave e íntima que parece estar pensada para alcanzar el máximo relax entre estas paredes.

Ático reformado 2

El arte tiene un papel destacado en el ático, y también la música, como revela este rincón exquisito en el que descansa un piano de cola iluminado por una lámpara modernista. Un gesto que puede responder tanto a afición por la música como a gusto por la decoración ostentosa.

Ático reformado 3

En los dormitorios se ha optado por la decoración zen, siendo ésta mínima pero con grandes camas apoyadas sobre tatamis, al estilo oriental. Este espacio conecta con el baño, un lugar de auténtico lujo que alberga un pequeño jacuzzi y que aprovecha la arquitectura inclinada del techo para crear un ambiente único y privilegiado.

Ático reformado 4
Ático reformado 5
Ático reformado 6

Fotos: inhometrend.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com