Decoración de interiores

Reciclando para decorar tu escritorio Artículo Publicado el 14.05.2012 por Jorge

El escritorio es un lugar de trabajo ante todo. En él buscamos objetos que tengan una gran practicidad donde quizás el diseño queda relegado a un segundo plano.

Si no quieres gastar dinero en objetos que puede que no luzcan mucho en este lugar, te proponemos que recicles algunas cosas para dar un toque de originalidad al escritorio. Aquí van algunas ideas…

Lapiceros: pueden hacerse con una amplísima variedad de artículos reciclados, y es que en la red hemos visto ideas que van desde los elaborados con latas de conservas hasta los realizados con trozos de teclado, antiguos disquetes y hasta con listines telefónicos.

Separadores de documentos: es una de las ideas más originales que hemos encontrado, y es que consiste en limpiar en profundidad una antigua jaula para pájaros (de aquellas altas y amplias), pintarla del color que más guste y eliminar y añadir partes para separar tus cartas, notas o cualquier tipo de documentos.

Si quieres darle un nuevo aspecto a tu mesa toma una base de madera muy fina, cúbrela con antiguos disquetes de todos los colores y coloca encima un cristal para conseguir una base lisa y muy vistosa.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

© 2012 www.guiaparadecorar.com