Decoración de interiores

Qué tener para la terraza Artículo Publicado el 10.05.2012 por Jorge

La terraza es la estancia de nuestro hogar que más vida va a darnos en los calurosos meses de Verano y que más nos va a relajar al mismo tiempo. Saber montar bien este espacio nos dará un puntito de felicidad en nuestra vida.

Es por ello que elegir el mobiliario para una terraza es una tarea que puede ser desde muy minuciosa a sólo conformarnos con lo más sencillo y funcional.

Lo imprescindible es que dispongas de un pequeño rinconcito con sombra para resguardarte de los días más calurosos. Puedes crear este espacio con un toldo o una loneta. Sin duda dará un toque chic y elegante a tu terraza.

Para el mobiliario, si te interesa un lugar donde relajarte a la vez que hacer vida social reuniéndote con los tuyos lo mejor es que apuestes por una mesa tipo comedor con sus sillas. Pero si sencillamente quieres un lugar donde relajarte más vale que te hagas con algunos sofás o con un par de tumbonas con ruedas que puedas mover para ubicar donde más te interese en cada momento (a la sombra o al sol).

Por último, no te olvides de colocar algunas plantas para darle un poco más de frescor y vida al espacio.

Fotos: ckydesigngroup.blogspot.com ; fopple.com ; arsemblywales.org ; backyardcity.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com