Decoración de interiores

Decora la habitación con el color violeta Artículo Publicado el 09.05.2012 por Jorge

Los colores evocan en nuestra mente sensaciones, y en la habitación queremos que las sensaciones que tengamos sean de paz, relax y desconexión de los problemas. Es por ello que la elección del color predominante es muy importante.

Relajante, moderno y elegante, el color violeta y todos los derivados de su gama son una excelente opción para decorar tu dormitorio desde las mayores superficies hasta los detalles más mínimos.

Teniendo en cuenta que se trata de un color muy característico y a veces difícil de combinar con otros tonos, nuestro consejo es que procures buscar el contraste con otros colores como blanco, negro, gris o marrón

En este sentido, si lo que buscas es una decoración más bien romántica que cree un ambiente dulce y acogedor lo mejor es que apuestes por los tonos más suaves (como el lavanda, por ejemplo) y si lo que quieres es un aspecto más juvenil y atrevido entonces las tonalidades más intensas como el morado o el violeta son lo que estás buscando.

No olvidéis el consejo que siempre os damos a la hora de elegir un color, el secreto para que triunfe es no recargar el espacio visual con él.

Imágenes: ladies-trends.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

© 2017 Guía para Decorar