Decoración de interiores

Puertas de interior de Hello Kitty Artículo Publicado el 19.04.2011 por Libelula

Los gatos son animalitos que tanto grandes como chicos adoran por igual. Son suaves, cariñosos y agradables. Y si de gatitos se trata, el famoso personaje de Hello Kitty es adorado alrededor del mundo por millones de niños… y grandes también aún cuando algunos no quieran admitirlo.

Puertas de interior de Hello Kitty1

Ya les hemos contado del castillo o casa de Hello Kitty, en el cual muchos han dejado sus comentarios al respecto. Pero hoy les queremos presentar estos diseños de puertas de interior pensados para casas de adultos, más que de chicos!

La firma italiana NuscoPorte pensó que hacía falta introducir en el mercado nuevos diseños, muebles, accesorios, etc. con este increíble personaje, que no fueran los ya conocidos y que actualmente podemos comprar. Se les ocurrió diseñar puertas de interior con Hello Kitty como protagonista. Ideal para la casa de los fantáticos mas acérrimos!

Puertas de interior de Hello Kitty2

La colección se llama Hello, Kitty! y tienen diversas propuestas. Algunas más sencillas y otras más llamativas, como pueden ver en la primera fotografía.

Puertas de interior de Hello Kitty3

Son diseños glamorosos y con estilo. Es una colección de lujo que utiliza cristales de Swarovski. Pero que puede ser utilizada para la habitación de una pequeña, en la puerta de una sala o en tu propia habitación sin importar la edad que tengas.

Fuente: nuscoporte ; homedit

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 19 de 04 de 2011 [..] [..]

  • aitana ha escrito el 11.12.2011 a las 18:51

    me encata a puerta yo quiero quitar la de mi casa vendrias a quitar y ponerme la de la hello kiti

© 2017 Guía para Decorar