Decoración de interiores

Pequeña y acogedora cocina Artículo Publicado el 22.09.2011 por Libelula

Cuando tenemos poco espacio debemos buscar la forma de aprovecharlo al máximo. Y si ese espacio reducido lo tenemos en la cocina, más aún debemos pensar la forma de aprovechar cada centímetro disponible y tratar de resignar la menor cantidad de cosas posible de las que nos gustaría tener en nuestra cocina. El ejemplo os mostrará claramente a lo que nos referimos.

Pequeña y Acogedora Cocina

En un pequeño espacio disponible, se ha logrado colocar todas aquellas cosas que la dueña de esta cocina siempre soñó tener. Desde su barra para dos, pasando por su espacio para los libros de cocina favoritos, la cafetera expreso para los desayunos, las plantas aromáticas para cocinar, una pizarra original para mensajes y avisos y hasta hay espacio para las manualidades y creaciones de los pequeños sobrinos.

Con el color azul como marco de la decoración, la vajilla y accesorios combinados en azul, verde y blanco; cada uno de sus detalles ha sido cuidadosamente planificado y llevado a la práctica.

Se han tenido en cuenta también los espacios necesarios para el tránsito de sus ocupantes de modo tal que si uno cocina, otro pueda sentarse a la barra y disfrutar de un buen momento en compañía de quién se encarga en la ocasión de hacer la comida.

El detalle para sostener el libro abierto de cocina sin ocupar espacio en tan reducida mesada es adorable. Así como también la pequeña pizarra negra de piedra para escribir mensajes, alguna receta o para que dibuje algún pequeño.

No es hermosa esta pequeña pero acogedora cocina????

Pequeña y acogedora cocina_02

Pequeña y acogedora cocina_03

Pequeña y acogedora cocina_04

Pequeña y acogedora cocina_05

Fotos: Casamenteiras

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar