Decoración de interiores

Pequeña cocina en rosa Artículo Publicado el 15.09.2008 por Libelula

La cocina en una pieza imprescindible. En ella se realizan muchas tareas durante el día y es la zona de servicio más importante.

Dicen que para conocer un restaurante hay que conocer la cocina, lo mismo sucede con los dueños de una casa, pues si eres observadora notarás que, curiosamente, has plasmado en ella rasgos de tu personalidad.
Una cocina que refleja el buen gusto es aquella en donde hay solamente un punto de atracción; es decir un elemento que destauqe de tal manera que a partir de él gire la decoración. En este caso es la heladera color rosa, y en derredor de ésta se creó una unidad con pequeños detalles que tú puedes confeccionar, como el guante para cazos calientes, los trapos de cocina, etc.
Si tu cocina es pequeña y no tienes suficiente alacena, una solución son unas cajas de plástico. Puedes encontrarlas en todos los colores para no romper la composición y son ideales para alimentos enlatados y demás utensilios o alimentos que necesites guardar…

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (5)

  • Pingback: Bitacoras.com 16 de 09 de 2008 [..] [..]

  • daniela ha escrito el 11.03.2009 a las 21:00

    LA DECORACION ESTA PRECIOSA,PERO PARA MI QUE ESTOY CASADA SERIA UN POKO INKOMODO PARA MI ESPOSO COCINAR AHI,JAJAJAJA.PERO PARA UNA CHICA KE VIVA SOLA EN UN DEPARTAMENTO ESTA PERFECTA .... FELICIDADES PARA EL DISEÑADOR...

  • Bianca ha escrito el 23.07.2009 a las 18:21

    vivo con mi esposo en un minidepa, la cocina es en L y no se como diseñarla necesito unos consejos.

  • admin ha escrito el 24.07.2009 a las 03:11

    Hola Bianca, para poder ayudarte además de saber que el espacio que tienes para diseñar tu cocina es en L necesitariamos saber ha ubicación de aberturas sea puertas o ventanas y hacia que lado abren. Podrías darnos esa información para poder ayudarte??? Saludos.

  • iris ha escrito el 26.08.2009 a las 18:01

    mi casa es pequeña y no se como decorar sala y comedor jundos luago una barra desayunadora y la mini cocina

© 2012 www.guiaparadecorar.com