Decoración de interiores

Cómo crear un diseño de interiores audaz Artículo Publicado el 07.02.2022 por Flavia, 0 comentarios

Deshazte de las reglas de diseño y descubre porqué funciona ser audaz en la decoración ahora y porqué las habitaciones que se destacan entre la multitud están en ascenso. El diseño de interiores suele ir cambiando constantemente y renovando las tendencias cada día. Si quieres darle un aire moderno y colorido a tu hogar estás en el post indicado.

Leer más…

7 colores de pintura para la cocina Artículo Publicado el 05.10.2021 por Flavia, 0 comentarios

Siempre damos por sentado que una remodelación suele ser cara. No obstante, existen formas fáciles y asequibles de darle una nueva apariencia a tu espacio como, por ejemplo, con una nueva capa de pintura. Si te estás preguntando qué colores funcionan mejor con los gabinetes de madera, tengo excelentes noticias. Aquí compartiré 7 colores que se ven maravillosos y elegantes con gabinetes de madera. ¡Toma nota!

Leer más…

Cómo decorar el hogar con rosa y verde Artículo Publicado el 01.09.2021 por Flavia, 0 comentarios

El rosa y el verde deberían verse bien juntos. Nunca fui una gran fanática del color rosa, ni lo he usado en mi casa. No obstante, el verde siempre ha sido uno de mis colores preferidos, dado que me hace sentir conectada con la naturaleza y dondequiera que haya vivido, siempre he tenido plantas en macetas. Una de las decisiones más importantes y valientes que he tomado (al ver que toda mi casa estaba pintada de color blanco) cuando empecé a redecorar fue pintar mi sala de estar de color verde. Pero, el año pasado el rosa se introdujo también en mi casa poco a poco.

Leer más…

Tonos joya: cómo agregarlos en tu diseño de interiores Artículo Publicado el 19.05.2021 por Flavia, 0 comentarios

Pocos elementos de diseño poseen más impacto que el color, por lo que, si estás buscando aportar profundidad en tu habitación o riqueza, prueba con los tonos joya. ¿Qué son los tonos joya? Son colores profundos e intensos como el rubí, la amatista, el zafiro, la esmeralda y el topacio que aportan calidez y comodidad a un espacio, ya sea que los añadas como acento o en la paleta general.

Leer más…

Una casa en Marbella con colores mediterráneos Artículo Publicado el 25.11.2020 por Flavia, 0 comentarios

El diseño mediterráneo es simple, romántico, cómodo y audaz y en él predominan los colores claros y cálidos como así también el uso de materiales naturales como la madera, el algodón, el hierro forjado, el vidrio, la terracota, la cerámica, el latón y el mimbre. Si deseas llenar tu hogar con los tonos cálidos de Italia, el romance de España, las especias de Marruecos y la frescura marina de Grecia, la decoración mediterránea es tu mejor elección. Sigue leyendo para saber cómo decorar una casa en Marbella con colores mediterráneos.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar