Decoración de interiores

Organizador de calzados para la entrada a tu hogar Artículo Publicado el 30.12.2009 por Libelula

Todos aquellos que viven en zonas geográficas donde la nieve y/ o la lluvia son algo frecuente; y también aquellos que aún no viviendo en estas zonas tienen condiciones climáticas adversas de forma períodicas sufren el mismo problema: al entrar a nuestro hogar siempre mojamos y ensuciamos el piso. Ya sea que dejemos nuestro calzado junto a la puerta o bien entremos a nuestro hogar con ellos.

Organizador de calzados para la entrada a tu hogar 1

Las manchas en el piso siempre son difíciles de sacar y no a mucha gente le gusta tener trapos o alfombras dentro de la casa para dejar sus calzados.

Es por ello que hoy les presentamos una original idea: un organizador de calzado para colocar en la entrada a tu hogar.
Se puede hacer en una bandeja de madera a la que deben colocarle piedras blancas o de otro color, siempre y cuando sean de jardinería.
Colocan esa bandeja junto a la puerta y allí mismo pueden dejar el calzado de repuesto para cambiarse al entrar a su hogar. Cuando lo hagan, dejan el calzado mojado y lleno de suciedad sobre las piedras. Allí se drenará toda el agua sion manchar nuestros pisos y quedará la mayor parte de la mugre.
El agua que se drene a la bandeja se evaporará por sí sola, pero es conveniente que periódicamente limpiemos la bandeja.
Con esta idea no sólo evitaremos ensuciar nuestros pisos o dejar nuestro calzado sucio fuera de casa sino que además tendremos un accesorio original que podemos combinar con la decoración.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

© 2012 www.guiaparadecorar.com