Decoración de interiores

Nuestra propia galería de arte y recuerdos personalizada Artículo Publicado el 02.01.2012 por Martha

Usted puede decorar su casa con cuadros lindos y originales, cuadros de fotos familiares, laminas de calendarios y un sinfín de dibujos hermosos en marcos que puede comprar ya hechos o hacerlos usted mismo ¿Por qué no?

¿Cómo hacerlos?

Compre los marcos en diferentes tamaños, cartón para cuadros o cartulina gruesa de dibujo para comenzar a montar la lámina o foto.
Necesita una pieza de madera prensada  como base, una cuchilla, regla, escuadra o cartabón, lápiz, cinta adhesiva y cartón para cuadros blanco o cartulina.

Mida el marco por dentro y la lámina, El ancho del cuadro menos el ancho de la lámina, se divide entre dos. Así se obtiene la medida entre los espacios laterales entre el marco y la lámina. Si el formato lo permite la distancia entre la lámina y el cuadro en la parte superior, debe ser igual a la de los lados. La distancia de abajo debe ser un poco mayor. Con la regla y lápiz, trace sobre el cartón  el rectángulo formado por esas dos distancias.
Coloque la regla sobre la línea y corte a lo largo de esta con la cuchilla. Comience el corte en una esquina y termínelo 2 cm antes de la siguiente esquina. Antes de cortas la segunda línea, compruebe que quede perpendicular a la primera. Repase los cortes hasta que las esquinas queden perfectas  y el corte sea limpio y la parte central de la cartulina salga perfectamente.
Monte la lamina por el revés del cartón, céntrela bien en la abertura y péguela con cinta adhesiva por el fondo.
Coloque el cartón con la lámina sobre el vidrio, Asegure todo esto al marco con cinta adhesiva.

Fotos: decoracion2.com ; cuartosyparedes.com ; futurehomedesigns.blogspot.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com