Decoración de interiores

Navidad con estilo en una casa de Barcelona Artículo Publicado el 10.12.2013 por Javi

La Navidad ocupa tan solo una pequeña porción de tiempo en nuestra vida cotidiana y es para esa vida para la que decoramos nuestro hogar con todo el esmero posible. Y cuando alguien consigue tener una casa como la que os mostramos podría pensar que no va a destrozar esa elaborada decoración colocando horribles adornos navideños. Por supuesto que no, pero la decoración navideña también puede ser elegante.

Navidad 1

Y como muestra os traemos esta casa familiar situada en la ciudad de Barcelona, España. La casa decorada en tonos neutros y estilo moderno tolera perfectamente esta decoración que sus propietarios han dispuesto para celebrar las fiestas con su familia.

Navidad 2

Los niños son el elemento crucial para meternos en un fregado como éste, la Navidad sin niños es como el café descafeinado, sabe parecido pero no es lo mismo.

Navidad 3

Aquí vemos en detalle la decoración navideña, como podréis observar está basada en los colores tradicionales pero usando una gran variedad de objetos. Desde simples detalles decorativos hasta cajas decoradas a modo de regalos pero manteniendo siempre la paleta de color clásica.

Navidad 4

Pero no faltan los detalles modernos como letras y esferas decoradas, cestas de mimbre y ramas de coníferas a discreción, los elementos naturales siempre ayudan a crear un ambiente más relajado incluso en una decoración navideña.

Navidad 5

Navidad 6

La decoración de la mesa sigue la tónica general y predominan los colores tradicionales, el rojo y el verde. El toque moderno lo ponen la pirámide de cupcakes elaborados en los mismos tonos y la profusión de plantas usadas como etiquetas y presente para los invitados.

Navidad 7

Navidad 8

Pequeños detalles repartidos por toda la casa para crear un conjunto homogéneo, la Navidad alcanza hasta el último rincón del hogar.

Navidad 9

Navidad 10

Los desayunos y las meriendas también tienen sitio en la Navidad. Galletas con formas típicamente navideñas y una vajilla en rojo y blanco que podemos usar todo el año.

Navidad 11

Navidad 12

Navidad 13

Navidad 14

Navidad 15

Hasta los dormitorios tienen su toque navideño, sobre todo los infantiles para que los pequeños puedan disfrutar a fondo del espíritu navideño, pero tampoco se ha olvidado la decoración navideña en el dormitorio de los padres.

Fotos: onekindesign.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com