Decoración de interiores

Navidad bañada en plata Artículo Publicado el 19.11.2013 por Paula

El color plata es uno de los más característicos de la época navideña. Está presente en los centros de mesa con los que decoramos las comidas de esta etapa del año, en los accesorios con los que decoramos el árbol y en otra serie de adornos navideños tan comunes. Con este tono la Navidad se verá con un matiz distinto, mágica como siempre, pero con un brillo especial.

Decoración navideña en color plata 1

Las tiras de plata sobre el árbol son un clásico que nunca pasa de moda. Bolas navideñas, nueces y avellanas pintadas de este tono para los centros, estrellas colgantes, piñas bañadas con spray… todo ello ayudará a formar preciosas estampas como las que vemos en las imágenes.

Decoración navideña en color plata 2
navidad-banada-en-plata-03

Un buen surtido de adornos en plata no pueden faltar sobre la masa. Un color majestuoso, especial para esas fechas tan importantes en que nos reunimos con la familia y los amigos. La mesa brillará de forma especial con esos toques en gris brillante, con sencillez y armonía.

Decoración navideña en color plata 4

Recurre a los sprays de plata diseñados especialmente para estas fiestas. Los venden en muchas tiendas de regalos y bricolaje y te van a facilitar este trabajo. Darle una capa a los adornos navideños es súper sencillo, sólo hay que espolvorear con el spray sobre el objeto y después dejarlo secar. También podemos comprar los adornos ya pintados en este color, claro. Completa con copas, servilletero y cubertería en tonos grises o azules, tendrás una decoración navideña fuera de lo común.

Decoración navideña en color plata 5

Fotos: homyfresh.com ; furnitursite.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com