Decoración de interiores

Mesita auxiliar estilo vintage Artículo Publicado el 23.09.2013 por Javi

¿Necesitas una mesa auxiliar en tu sala de estar? ¿O en cualquier otra estancia? A veces sabes que necesitas un mueble pero no te haces a la idea de ponerte a buscarlo o no encuentras nada concreto que te convenza o simplemente tu presupuesto no te da para lo que te gusta. En cualquiera de estas circunstancias puede que esta propuesta que os presentamos os pueda ser de utilidad. Una forma sencilla y original de montar una mesita auxiliar en cualquier rincón.

Mesa estilo vintage 1

Algo tan sencillo como apilar una maleta antigua, varios libros de tapa dura, una caja de metal y ¡zas! ya tienes preparada tu mesa auxiliara para colocar una lámpara o cualquier otro elemento decorativo encima.

Mesa estilo vintage 2

Hemos de conseguir una maleta antigua que tenga una superficie plana donde colocar los libros apilados no sea problemático. Este pequeño invento se basa en el equilibrio por lo tanto necesitamos estabilidad. También necesitamos una caja de metal grande decorada o que podamos decorar nosotros para que combine con la maleta. Obviamente la maleta también la podemos decorar a nuestro gusto si la que conseguimos es excesivamente sobria o no nos acaba de convencer.

Mesa estilo vintage 3
Mesa estilo vintage 4
Mesa estilo vintage 5

Ahora sólo tenemos que disponer los distintos elementos que formarán la mesa auxiliar en su lugar y apilarlos. En la base colocaremos la maleta, de ahí que deba ser lo suficientemente dura y estable para soportar los libros que colocaremos sobre ella.

Mesa estilo vintage 6

Encima pondremos la caja, sobre los libros o debajo de ellos tanto da, la caja y la maleta además servirán como elementos de almacenaje. Es una manera muy fácil de tener un rincón vintage y bohemio en nuestra sala de estar. Con muy poco presupuesto y muy poco trabajo.

Fotos:  luriandwilma.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com