Decoración de interiores

Mesas con palets para decorar Artículo Publicado el 13.11.2012 por Karina

Tener una mesa de palets es mucho más sencillo de lo que crees y sobre todo muy económico.  Es una tendencia que tanta gente sigue que muchas fabricas de muebles sacan sus diseños al mercado. Pero en unos sencillos pasos puedes hacerla tu mismo! Seguro que te viene genial para exteriores o incluso para el interior de tu salón.

Mesa de palets para decorar 3

Lo primero hay que preparar el palet. Según las necesidades que tengas en cuanto a tamaño se refiere puedes ampliar la superficie uniendo con pegamento fuerte varios palets por los laterales, si lo que deseas ampliar es la altura debes unirlos uno encima de otro.

Para darle un aspecto muy cuidado y profesional debes lijar antes de pintar hasta conseguir una superficie lisa, pintarla con un producto adecuado para madera y posteriormente barnizarla. Para hacerla más personal puedes incluso dibujar detalles con ayuda de una plantilla, esto ya es cosa de tu imaginación!

Mesa de palets para decorar 2

Si en cambio lo que deseas es una linea más rústica manteniendo la apariencia natural de la madera la mejor opcion es usar un tinte especial para maderas del tono que prefieras. En este caso el barniz es opcional.

Mesa de palets para decorar 1

Por ultimo y para hacerla más practica incorpora ruedas en cada esquina que facilitaran desplazarla sin dañar el acabado. Si no te convencen las ruedas puedes fabricarte tacos de madera o comprar patas que solo tendrás que atornillar.

Mesa de palets para decorar 4

También puedes cubrir la parte superior con un vidrio como toque final, ¿os animais?

Como he dicho en otras ocasiones, hoy en día reciclar se ha vuelto una tendencia con mucho seguidores, pero además de tendencia es una necesidad. A todos el mundo le viene bien ahorrarse algún gasto y tenemos que cuidar más que nunca nuestro entorno reducir el consumo y deshacernos únicamente de lo imprescindible. El medio ambiente lo agradecerá y todos debemos concienciarnos de ello.

Fotos: sergiobittencourtimoveis.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com