Decoración de interiores

Iluminación LED para salones y comedores Artículo Publicado el 04.03.2014 por Paula

Las luces LED son ya una sólida opción para iluminar los espacios interiores y también exteriores del hogar. Cada vez son más quienes las conocen y las eligen para integrar en su vivienda. Desde cocinas, dormitorios y baños, pasando por terrazas, las luces LED pueden combinarse con la iluminación más clásica y servir de apoyo a ésta, o bien ser cien por cien protagonistas para dar una luz especial al hogar. Hoy traemos ejemplos de salones y comedores iluminados con el sistema de luces de LED.

Iluminación LED 1

Las luces LED están disponibles en distintos colores, si bien las más habituales son las clásicas luces blancas o las azules, que dan una intensidad especial al ambiente, aunque existen otras opciones como el rosa o el violeta que también empiezan a ser bastante comunes. Incorporadas detrás de los sofás o integradas en el techo, estas luces crean un decorado distinto, y complementan sólidamente a las opciones más habituales de luz.

Iluminación LED 2

Uno de sus puntos fuertes, además de su personalísima luz, es el hecho de ser de bajo consumo, lo que favorece el ahorro energético en casa. Además, podemos regularlas para bajar o subir la intensidad, según el momento del día en el que estemos o de nuestros gustos personales.

Propuesta de luces LED en blanco para iluminar por completo el salón, favoreciendo su aspecto moderno y sobrio. En este caso, las luces LED se han colocado en el techo y en la superficie del mueble principal, donde descansa la televisión:

Iluminación LED 3

Esta otra propuesta toma como color principal el azul para crear una atmósfera única e iluminar la escalera en este escenario tan vanguardista:

Iluminación LED 4

Por último, vemos esta combinación de LED en blanco y azul que resalta todas las superficies de comedor y salón, integrando de modo uniforme ambos ambientes y consiguiendo una intensidad lumínica sublime:

Iluminación LED 5

Queda claro que el LED representa una opción más que interesante y atractiva para nuestra casa, y seguirá evolucionando para ofrecer muchas más interesantes propuestas.

Fotos: builderscrack.co.nz ; decoration0.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com