Decoración de interiores

Ideas para una iluminación íntima en San Valentín Artículo Publicado el 12.02.2013 por Paula

Las velas son nuestras grandes aliadas a la hora de crear una iluminación tenue e íntima para espacios interiores y rincones especiales del hogar. Gracias a ellas podemos transformar ambientes monótonos en lugares misteriosos y llenos de hechizo. Por ello te proponemos unas pequeñas ideas para celebrar San Valentín con una iluminación íntima y llena de romanticismo a base de velas-miniatura.

Iluminación para San Valentín 1

Para crear estas atmósferas, tan importante va a ser el número de velas que  se vayan a utilizar como, de forma especial, su ubicación. Olvídate de lámparas y luces estridentes y recupera el encanto de la iluminación más clásica y persuasiva mediante diminutas velas repartidas por distintos escenarios.

Iluminación para San Valentín 2

Pueden colocarse rodeando una espumosa bañera; en el dormitorio, junto al cabecero de la cama y situadas a distinta altura, repartidas por los propios muebles; en decorativos centros de mesa, entre pétalos, flores rojas y más corazones… Propuestas, todas ellas, para una decoración minimalista, sin dejar de ser seductora.

Iluminación para San Valentín 3

Iluminación para San Valentín 4

Iluminación para San Valentín 5

Iluminación para San Valentín 6

Iluminación para San Valentín 7

Iluminación para San Valentín 8

Iluminación para San Valentín 9

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com