Decoración de interiores

Ideas para organizar los zapatos Artículo Publicado el 05.07.2013 por Javi

Tener los zapatos bien organizados no sólo es cuestión de espacio, se puede tener mucho espacio y tener todos los zapatos desorganizados, también dependerá del sistema de organización y almacenaje que elijamos. Este sistema sí que dependerá del espacio disponible que podamos dedicarle, hay soluciones para todos los tamaños, para espacios reducidos y para grandes espacios. Vamos a ver a continuación algunos ejemplos.

Almacenaje de zapatos 1

Si el espacio no es problema pues disponemos del suficiente hay muchas opciones interesantes. Desde las hechas a medida para nuestro vestidor o con dispositivos de almacenaje que podemos montar en el vestidor o armario. Arriba una opción muy decorativa para organizar nuestros zapatos, está realizada con molduras fijadas a la pared, en ellas podemos sujetar los zapatos con gran facilidad y admite gran número de ellos.

Almacenaje de zapatos 2

Este dispositivo que observamos en las imágenes superiores se fija a la puerta del vestidor por su parte interior. Consiste en un sistema de barras metálicas donde nos cabe un gran número de pares de zapatos.

Almacenaje de zapatos 3
Almacenaje de zapatos 4

Hay una gran variedad de tipos y calidades en dispositivos prefabricados aptos para colocar en cualquier vestidor o armario. Según el espacio de que dispongamos podemos decantarnos por unos u otros.

Almacenaje de zapatos 5
Almacenaje de zapatos 6

Y si no disponemos de espacio en el vestidor o el armario siempre podemos adquirir un mueble zapatero, los hay en distintos tamaños y estilos. Seguro que podemos encontrar uno que se adapte tanto a nuestras necesidades de almacenaje como al estilo de nuestra decoración. Es una solución idónea para viviendas que no disponen de vestidor o los armarios son escasos.

Fotos: interiorholic.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com