Decoración de interiores

Ideas para Halloween: siluetas para decorar tus ventanas Artículo Publicado el 06.10.2011 por Libelula

Estamos en el mes de octubre y ya debemos comenzar a prepararnos para festejar Halloween. Esta festividad es mucho más que niños disfrazadas, pidiendo dulces y haciendo travesuras. La decoración es muy importante y para los que quieran distinguirse, tratar de ser originales y sorprender a sus invitados deben trabajar en ella. Hace unos días les presentamos opciones pata decorar de forma decilada con calabazas, pero hoy vamos por una propuesta un poco más atrevida.

Ideas para Halloween Siluetas para Decorar tus Ventanas

Se trata de decorar las ventanas del frente de nuestra casa o apartamento con siluetas típicas de estas fechas: brujas, calderos y muerciélagos. Se animan???

Tienen los patrones para imprimir y agrandar tanto como sea necesario conforme al tamaño de sus ventanas. Luego, sólo restará traspasar los moldes a papeles afiche o similar de color negro, cortar y pegar en nuestras ventanas. Claro está que es bueno acompañar con la iluminación desde el interior.

Es una idea sencilla, pero que se ve muy original desde el exterior. Qué opinan???

En este link tienen el patrón de todo lo que necesitan y en la fotografía principal pueden observar un ejemplo de la decoración terminada.

A festejar y decorar para Halloween!!!

Fuente: Bhg

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com