Decoración de interiores

Halloween: delicadas formas para decorar con calabazas Artículo Publicado el 28.09.2011 por Libelula

Ya comenzamos a prepararnos para las fiestas de Halloween. En pocas semanas será una de las festividades que más disfrutan los pequeños y por qué no también los adultos. Ellos saldrán a buscar su recompensa si los mayores no queremos alguna travesura en nuestros hogares y nosotros nos dedicaremos a decorar todo nuestro hogar. Hay personas a las que no les gusta realizar las típicas decoraciones de Halloween. No quieren poner esqueletos, telas de araña, fantasmas y cosas que puedan asustarnos. Pero en cambio, prefieren una decoración más suave y delicada. No olviedmos que además de Halloween, el otoño ya llegó paraa quedarse y es una hermosa estación del año en el que podemos disfrutar de todo su colorido.

Decorar con Calabazas

La propuesta de hoy, es aprender a decorar nuestra casa de una forma delicada y con mucho estilo, teniendo en cuenta las fiestas de Halloween y también para festejar al colorido otoño. Las calabazas en todas sus variedades están presentes, en sus forma natural, en arreglos, en coronas, en macetas, combinadas con flores, otras plantas y muchas ideas más.

Podrán ver que hay opción de combinarla con otros colores brillantes, o mantenernos dentro de la gama de colores del naranja, tostado y amarillo. Pero un fucsia, un verde o un rojo también van muy bien con las calabazas.

Cientos de ideas y tips decorativos podrán tomar de todas estas propuestas… nos tomamos unos minutos para disfrutarlas????

Delicadas formas decorar con calabazas - Opcion 2

Delicadas formas decorar con calabazas - Opcion 3

Delicadas formas decorar con calabazas - Opcion 4

Delicadas formas decorar con calabazas - Opcion 5

Delicadas formas decorar con calabazas - Opcion 6

Delicadas formas decorar con calabazas - Opcion 7

Delicadas formas decorar con calabazas - Opcion 8

Delicadas formas decorar con calabazas - Opcion 9

Delicadas formas decorar con calabazas - Opcion 10

Delicadas formas decorar con calabazas - Opcion 11

Con cuál de todas ellas piensan decorar su hogar???

Fotos: Bhg

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (4)

© 2012 www.guiaparadecorar.com