Decoración de interiores

Crea un comedor shabby chic con estas ideas Artículo Publicado el 01.12.2016 por Javi, 2 comentarios

Decorar un comedor en estilo shabby chic es fácil y divertido. Necesitarás un poco más de tiempo que en otros estilos más comerciales, aunque ello dependerá mucho de dónde vivas, pero lo conseguirás con un poco de ingenio. Patear y buscar es la clave para encontrar buenas piezas a buen precio en cualquier lugar del planeta. Así que no tienes excusa, crea un comedor shabby chic con estas ideas y tendrás tu comedor soñado.

crea-un-comedor-shabby-chic-con-estas-ideas-01

Empecemos hablando del fondo, unas paredes blancas o en un tono pastel suave será el mejor punto de partida aunque también te puedes decidir por un papel pintado con motivos florales. Y si tienes un viejo suelo de madera como el de arriba pues la verdad ya tienes mucho hecho.

Leer más…

Cinco salones a todo color Artículo Publicado el 16.07.2013 por Paula, 1 comentario

El color en la decoración, como hemos visto otras veces, aporta luminosidad, alegría y dota a los espacios de luz y de vida. Es un elemento que a veces se hace muy necesario en los entornos, ya que su sola presencia influye en el ánimo del espectador y produce sensaciones diferentes en la forma de percibir los lugares. Hemos seleccionado cinco salones donde el color es un claro protagonista, abriéndose a los espacios y ofreciendo toda la calidez de las variadas gamas cromáticas.

Livings coloridos 1

La primera propuesta (imagen superior) juega con las formas y colores de sus estampados. Las líneas rectas y las curvas se adueñan de nuestra visión en una explosión de colorido donde destacan los tonos joviales y frescos en su gama más pop.

Leer más…

Sillas de comedor: originales y económicas Artículo Publicado el 25.01.2013 por Javi, 0 comentarios

Las sillas del comedor ¿cuántas compramos? ¿seis, ocho? ¿cuántas son necesarias y cuántas indispensables? Todas estas preguntas te vienen a la cabeza cuando estás amueblando el comedor  porque te acabas de independizar o por el motivo que sea. Pero claro si necesitas una cantidad respetable de sillas, ocho en el ejemplo que traemos en este artículo, te tienes que gastar una buena cantidad de dinero o poner tu imaginación a trabajar. Aquí se optó por esto último y para mi gusto se dio con la clave: sillas compradas en mercadillos, tiendas de segunda mano… con la única exigencia de que las sillas estuvieran en perfecto estado de uso, es decir que todavía les quedase tiempo de uso y no se desmoronasen a las primeras de cambio.

Sillas originales para el comedor 1

Ya hemos hablado aquí en otras ocasiones de la tendencia actual de disponer sillas distintas, es algo muy moderno y cool. Pero en esta ocasión se ha dado un paso más y los distintos modelos de sillas adquiridos han sido unificados por el sencillo método de pintarlas del mismo color.

Leer más…

Comedor: 8 ideas a todo color Artículo Publicado el 30.08.2012 por Libelula, 1 comentario

Si sois de esas personas, que como yo, buscan en el color dar vida y energía a la decoración del hogar, estas 8 propuestas para el comedor son una fuente de ideas para la próxima redecoración de esta estancia. Cada una de ellas tiene por protagonista un color principal. Disfrutaremos del lila, el rosa, el verde, el celeste, gris, rojo y combinación con otros tonos.

Comedor a todo color 1

Al observarlas detenidamente, la sensación de hogar se desprende de cada una de ellas y podemos notar detalles originales en cada una de las estancias.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar