Decoración de interiores

Despreocúpate de la limpieza y disfruta de tu hogar Artículo Publicado el 23.08.2016 por Libelula, 1 comentario

El título resulta sumamente tentador… despreocuparse de la limpieza? Aunque parezca imposible… podemos hacerlo! Seguramente ya han visto en el mercado a muchos que dicen que puedes despreocuparte del cuidado de tu jardín. Esos fantásticos robot cortacésped se encargan de mantenerlo precioso y corto todo el tiempo que sea necesario. Ahora podemos hacer lo mismo, pero dentro de casa.

aspiradora-robot-1

Un sueño! Cierto! Pero posible… ¿se imaginan una linda tarde relajados en el sofá o jugando con los pequeños mientras se limpia el piso de toda la casa?

Leer más…

Aspiradoras: haz una elección inteligente Artículo Publicado el 26.01.2009 por Antonella, 0 comentarios

A diario, convivimos en nuestras casas con polvo y hollín, que se deposita en pisos, amoblamientos, ropa…También con los zapatos, servimos de transporte a millones de peligrosos y nocivos microorganismos, que no basta con pasar la escoba y el plumero para combatirlos.
aspiradoras-eleccion-inteligente01
Según el doctor Natalio Salmun, presidente de Fundaler (Fundación para el estudio de ASma y Alergias), los bichos que muy comúnmente nos producen alergias, son los ácaros. Estos bicho viven en el polvo ambiental, y se alimentan entre otras cosas de la escamación de la piel humana. Para verdaderamente reducir probabilidades de alergia, debe limpiarse la casa con trapos húmedos, usando a diario aspiradoras de alta potencia con filtros adecuados, a fin de que retenga a los ácaros.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com