Decoración de interiores

5 trucos para arreglar tu hogar en minutos Artículo Publicado el 25.05.2021 por Flavia, 0 comentarios

Tus amigos te llaman y te dicen que van a ir a visitarte; de hecho, ya están a pocas cuadras de tu casa, lo que te hace comenzar a transpirar y entrar en modo pánico. Tienes la casa dada vuelta y no sabes por dónde comenzar… Esto nos pasa a todos y, por fortuna, hay algunas formas para arreglar tu hogar en minutos y engañar a tus amigos para que piensen que tu casa siempre está en plena forma.

Leer más…

Despreocúpate de la limpieza y disfruta de tu hogar Artículo Publicado el 23.08.2016 por Libelula, 1 comentario

El título resulta sumamente tentador… despreocuparse de la limpieza? Aunque parezca imposible… podemos hacerlo! Seguramente ya han visto en el mercado a muchos que dicen que puedes despreocuparte del cuidado de tu jardín. Esos fantásticos robot cortacésped se encargan de mantenerlo precioso y corto todo el tiempo que sea necesario. Ahora podemos hacer lo mismo, pero dentro de casa.

aspiradora-robot-1

Un sueño! Cierto! Pero posible… ¿se imaginan una linda tarde relajados en el sofá o jugando con los pequeños mientras se limpia el piso de toda la casa?

Leer más…

Limpia tu cuarto de baño en 5 minutos Artículo Publicado el 01.11.2014 por Javi, 2 comentarios

Mantener el cuarto de baño en condiciones ideales de limpieza no es tan difícil. En realidad no necesitamos más de cinco minutos para tenerlo limpio, reluciente y con un estupendo olor. Dependiendo del número de personas que vivan en la casa habrá que limpiar el cuarto de baño con mayor o menor frecuencia. Para una familia normal lo mejor es limpiarlo todos los días, sólo si vive una persona sola o dos se puede espaciar la limpieza cada dos o tres días.

Consejos para limpiar el baño 1

Con esta rutina de limpieza mantenida con la frecuencia que os hemos sugerido tendréis el cuarto de baño siempre en perfectas condiciones. Así que proveeos de Alka-Seltzer u otro antiácido efervescente, toallitas desinfectantes, limpiacristales, una bayeta de microfibra y un cepillo y lanzaos al zafarrancho de limpieza.

Leer más…

Los rincones más sucios de tu casa y cómo limpiarlos Artículo Publicado el 13.10.2014 por Javi, 1 comentario

La limpieza y el orden de nuestro hogar es la primera y principal norma para su correcta decoración. No podemos decorar o pretender que una casa luzca hermosa y bella si la suciedad se acumula por los rincones. Vamos a dar un repaso a unos cuantos lugares donde es fácil que se acumule más suciedad de la que pensamos y que debemos controlar para que nuestra casa esté resplandeciente.

Lugares más sucios de la casa 6

Comencemos por la cocina que al fin  y al cabo es el lugar que hemos de procurar tener más limpio pues es donde preparamos los alimentos que vamos a ingerir. Cada dos meses aproximadamente hemos de quitar el filtro aireador del grifo y limpiarlo con vinagre. Dejarlo unos minutos sumergido en vinagre será suficiente para higienizar y de paso librarnos de la cal acumulada. El fregadero acumula una gran cantidad de pequeños restos de alimentos por ello debemos limpiarlo a diario con agua y jabón y una vez o dos a la semana usaremos un producto desinfectante.

Leer más…

Renueva tu cocina con una limpieza a fondo Artículo Publicado el 20.02.2014 por Javi, 1 comentario

Creemos que para renovar nuestra cocina hemos de arrancar todos los muebles y equipamientos, suelos y recubrimientos de paredes para partir de cero y ponerlo todo nuevo. Algunas veces es imprescindible hacerlo así pero otras tan sólo con una buena limpieza y alguna que otra reparación y sustitución de los complementos más quebrantados por el uso será más que suficiente.

Renovar la cocina con una limipieza 1

Pero no hablamos de una simple y corriente limpieza sino de una limpieza en profundidad y una minuciosa puesta a punto. Necesitaremos tiempo suficiente para llevarla a cabo así que mejor programarla para cuando dispongamos de al menos de un par de días libres.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar