Decoración de interiores

Fantásticas macetas de hormigón para decorar Artículo Publicado el 08.05.2017 por Javi

La unión de cemento u hormigón con plantas suculentas es genial. Y nos sirve tanto para decorar en interior como en exterior. Hay verdaderas maravillas en el mercado actualmente para que podamos encontrar todo tipo de macetas elaboradas en dicho material. Vamos a ver unos cuantos ejemplos que nos servirán, en su mayor parte, para decorar interiores aunque nada impide que los podamos usar también en el jardín, el patio o la terraza o cualquier otro espacio exterior.

Este diseño con escaleras se sale de lo que estamos acostumbrados a ver y resulta realmente muy decorativo.

Con cemento se puede recrear cualquier cosa, o casi, como esta bonita taza con su platillo incorporado.

En el escritorio quedan muy bien estas macetas, en algún caso polivalentes, como ésta que vemos aquí. Tenemos plantas suculentas y un bonito lapicero.

Esta media botella en corte longitudinal nos recuerda a las famosas botellas de vino deformadas en caliente que tan de moda han estado últimamente.

Otras originales macetas para suculentas con forma de cabeza de bebé. Muy interesantes y decorativas.

También podemos encontrar alusiones a las aficiones más habituales de la gente. Para los que gustan de coleccionar búhos no pueden dejar pasar estas macetas.

A las “fashion victim” les irá que ni pintada esta maceta con forma de bolso.

Y esta scooter para los que gustan de las motos. En su vertiente más vintage que también es una tendencia muy actual.

Aunque no podemos olvidar los diseños más minimalistas con formas geométricas más simples.

O que hacen referencia a diseños clásicos y que pueden servir tanto para suculentas como para plantas de interior de mayor tamaño.

Los buenos seguidores de la saga Star Wars no podrán dejar pasar estas originales macetas con personajes de las películas.

Los diseños minimalistas se pueden surtir de una gran cantidad de pequeñas macetas en formas muy sencillas. Las podemos encontrar además en diferentes acabados.

Redondas o cuadradas y con color o sin él. Son opciones que quedarán bien en cualquier ambiente.

Esta maceta triangular hecha con un cemento de color muy claro es otra interesante opción.

Una jardinera de diseño muy clásico y convencional pero hecha con hormigón.

Portalápices o lapiceros que permiten colocar una pequeña suculenta en el hueco. Por su forma también podrían usarse como sujetalibros para los que se resisten a dejar el papel.

Aquí tenemos un original diseño cónico que se puede colgar. Muy bonitas y decorativas estas macetas.

Pero no sólo podemos encontrar diseños geométricos básicos sino también otros más elaborados como estas macetas poliédricas.

Hay una gran variedad de macetas basadas en distintos modelos que también resultan muy decorativas. Y educativas si tenemos niños en casa.

Este versátil y funcional macetero-banco nos permite decorar con plantas y/o flores al tiempo que será muy práctico en un recibidor por ejemplo.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar