Decoración de interiores

Fantásticas macetas de hormigón para decorar Artículo Publicado el 08.05.2017 por Javi, 0 comentarios

La unión de cemento u hormigón con plantas suculentas es genial. Y nos sirve tanto para decorar en interior como en exterior. Hay verdaderas maravillas en el mercado actualmente para que podamos encontrar todo tipo de macetas elaboradas en dicho material. Vamos a ver unos cuantos ejemplos que nos servirán, en su mayor parte, para decorar interiores aunque nada impide que los podamos usar también en el jardín, el patio o la terraza o cualquier otro espacio exterior.

Este diseño con escaleras se sale de lo que estamos acostumbrados a ver y resulta realmente muy decorativo.

Leer más…

10 ideas para crear muebles con bloques de hormigón Artículo Publicado el 03.07.2014 por Javi, 1 comentario

Los muebles hechos con bloques de hormigón nos traen a la memoria los pisos de estudiantes con los colchones hinchables y los posters en la pared. Pero son una solución fácil, práctica y actual, ahora que el hormigón visto está tan de moda estos muebles tienen un aspecto a la última. Hay además razones muy interesantes para hacer muebles con bloques de hormigón, son muy baratos y no necesitan ningún tipo de fijación o adherencia pues al ser pesados aguantarán en su sitio sin problemas.

Muebles con bloques de hormigón 1

Esta mesita de noche es un claro ejemplo, tres bloques de hormigón apilados y ya tenemos mesita para mucho, mucho tiempo. Y suficiente espacio para guardar las cosas imprescindibles como en cualquier otra mesita de noche.

Leer más…

Dormitorios decorados con acabado en hormigón Artículo Publicado el 10.10.2013 por Javi, 1 comentario

Como sabéis el hormigón está de moda, tanto en decoración como en arquitectura, aunque siempre ha estado ahí o al menos desde hace muchos años. Pero antes se procuraba maquillar su aspecto y en cambio ahora se prefiere exponerlo al desnudo, mostrando su aspecto natural. Todo ello se relaciona con la importancia que ha tomado el estilo industrial en la decoración de nuestros días y también el llamado estilo inacabado donde mostrar algunas partes de la estructura de la casa sin acabar es lo más. Y no creáis que los dormitorios quedan al márgen de esta moda, a continuación os mostraremos unos cuantos ejemplos de cómo se puede decorar una habitación con el hormigón visto.

Habitaciones con hormigón 1

Podría parecer, así a bote pronto, que este acabado es demasiado duro para un dormitorio pero nada más lejos de la realidad. Por una sencilla razón, el hormigón con su característico color gris neutro admite cualquier combinación. Así si combinamos las paredes de hormigón con muebles de madera y suelos de madera o moqueta podemos crear dormitorios muy atractivos y acogedores.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar