Decoración de interiores

El estilo marroquí para decorar la casa Artículo Publicado el 20.09.2016 por Javi

Si lo tuyo es darle un toque exótico a la decoración de tu casa no puedes dejar de ver lo que te traemos hoy. Estas imágenes te servirán muy bien para darle un aire marroquí a tu decoración. Exotismo, elegancia y sofisticación a partes iguales que además puedes graduar a tu antojo.

para-darle-un-aire-marroqui-a-tu-decoracion-01

Ese rinconcito encantador con su arco y sus molduras y un montón de cojines queda perfecto en este ambiente contemporáneo.

para-darle-un-aire-marroqui-a-tu-decoracion-02

Igual que este baño, moderno y de líneas claras pero bien complementado con los elementos icónicos del estilo marroquí.

para-darle-un-aire-marroqui-a-tu-decoracion-03

Esta sala de estar cuenta con todos los elementos propios del estilo marroquí en una sabia combinación que lo hace muy actual y moderno.

para-darle-un-aire-marroqui-a-tu-decoracion-04

Otro precioso rincón de lectura o descanso con las líneas y detalles propios del estilo marroquí pero en colores neutros.

para-darle-un-aire-marroqui-a-tu-decoracion-05

Pero el color tienen gran trascendencia y forma una parte importante del estilo. Este azul aguamarina, gastado y deslucido, queda perfecto con la preciosa bañera y los demás elementos que componen la decoración de este baño.

para-darle-un-aire-marroqui-a-tu-decoracion-06

A veces, como en esta ocasión, no hace falta usar molduras y elementos arquitectónicos. Nos bastará con los textiles adecuados y algún mueble de claro sabor marroquí.

para-darle-un-aire-marroqui-a-tu-decoracion-07

Como estamos viendo, las diversas tonalidades del azul son de gran importancia en este estilo pero también podemos usar otros colores como este fantástico morado o el rojo burdeos.

para-darle-un-aire-marroqui-a-tu-decoracion-08

Precioso color y divertidas hornacinas con toda una colección de arcos.

para-darle-un-aire-marroqui-a-tu-decoracion-09

Los muebles distintivos nos facilitan mucho el trabajo a la hora de decorar en estilo marroquí. Este fantástico mueble se puede incluir en la decoración de cualquier estilo aunque sólo sea para dar un toque diferente.

para-darle-un-aire-marroqui-a-tu-decoracion-10

O este bonito espejo lleno de grafismo y geometría, dos claves del estilo marroquí.

para-darle-un-aire-marroqui-a-tu-decoracion-12

Una típica mesa para tomar el té de menta, una alfombra y unos cuantos cojines son suficientes para crear un área de descanso en el jardín.

para-darle-un-aire-marroqui-a-tu-decoracion-13

Los textiles son otro elemento clave. Esta estupenda colcha que parece un auténtica alfombra.

para-darle-un-aire-marroqui-a-tu-decoracion-14

O esta colcha típica de los ajuares de las novias del área norteafricana. Si nos gusta lo étnico todo esto nos va a resultar irresistible.

para-darle-un-aire-marroqui-a-tu-decoracion-15

Una simple manta marroquí dispuesta sobre la cama ya es suficiente para transmitir ese toque exótico que buscamos.

para-darle-un-aire-marroqui-a-tu-decoracion-16

Los azulejos con diseños geométricos y los clásicos colores propios del estilo marroquí se pueden usar en el cuarto de baño.

para-darle-un-aire-marroqui-a-tu-decoracion-17

Aunque también en la cocina. Aquí podemos reservarlos solamente para el frente del área húmeda e incluirlos en un estilo más minimalista.

para-darle-un-aire-marroqui-a-tu-decoracion-18

En la escalera también quedarán fantásticos tal como vemos aquí. Sobre todo si podemos conjugarlos con madera noble y hierro forjado.

para-darle-un-aire-marroqui-a-tu-decoracion-19

Las lámparas típicas del estilo marroquí pueden ser de metal o de cristal. Estos farolitos morados quedan estupendamente en esta sala de estar exterior.

para-darle-un-aire-marroqui-a-tu-decoracion-20

El trabajo del metal típico del área norteafricana es muy conocido y reconocido mundialmente. Son piezas exóticas y coloridas que podemos usar en una decoración marroquí o introducir en un ambiente ecléctico.

para-darle-un-aire-marroqui-a-tu-decoracion-21

Y podemos decantarnos también por trabajos como éstos, puramente geométricos, sin colorido, que podemos incluir como llamada de atención en cualquier estilo.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com