Decoración de interiores

Estanterías de balda para el baño Artículo Publicado el 29.04.2013 por Paula M.

Las estanterías de balda para el baño son prácticas y muy habituales en nuestros hogares. Hacen que todo quede más accesible y localizable, al tiempo que desempeñan una función interesante en la decoración, desplegando a la vista los productos de aseo y algún otro accesorio decorativo.

Baldas para el baño1

Si tienes algún espacio disponible en el baño, aprovecha para situar allí una pequeña estantería y coloca en ella algún distintivo personal para darle más viveza al baño. Puede ser la oportunidad para poner una pequeña lámpara si necesitas más iluminación, añadir un jarrón con flores, un cuenco con aceites o incienso, una vela aromática o cualquier otra cosa que te apetezca añadir a tu baño.

Las estanterías vienen muy bien para los rincones, especialmente aquellas situadas junto a los espejos. Así todo queda al alcance de la mano: para asearte, maquillarte o peinarte.

estanterias-de-balda-para-el-bano-02

También puedes colocar las toallas de baño, para tenerlas siempre al alcance. La verdad es que las estanterías nunca te van a sobrar en el baño; todo lo contrario, contar con algunas de más te vendrá bien si necesitas añadir espacio. Además, se pueden decorar con pocos objetos y siempre introducen calidez al entorno, especialmente las de madera.

estanterias-de-balda-para-el-bano-03

Las puedes decorar guiándote por el estilo que más te atraiga: si lo prefieres más moderno, minimalista o añadir algún detalle decorativo vegetal a tu gusto. Si colocas las estanterías cerca de la bañera, puede ser la oportunidad para crear en ellas un pequeño espacio zen que puedes utilizar en tus sesiones de baño relajante.

estanterias-de-balda-para-el-bano-04

Con pequeñas baldas situadas en una columna, aprovechando un espacio más bien pequeño de la pared, puedes encontrar soluciones espaciales bastante efectivas. También puedes combinar las estanterías entre sí con varias de diferentes formas, colores o dimensiones. Juega con ellas y apuesta por otra colocación que no sea la clásica en fila india y despliégalas en diagonal, en zig zag o como más atractivo te resulte.

estanterias-de-balda-para-el-bano-05

Fotos: hgtv.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com