Decoración de interiores

El nuevo decorador de Obama Artículo Publicado el 16.01.2009 por Libelula

La familia Obama ya ha elegido a quien tendrá la ardua tarea de redecorar los espacios más privados de la Casa Blanca. Esa tarea la hará el afamodo diseñador Michael Smith.



Fue la esposa del electo presidente Barack Obama, la Sra. Michel Obama, quien lo elegió no sólo por ser muy reconocido en Los Ángeles y por haber trabajado ya para varias estrellas de Hollywood como Steven Spielberg, Dustin Hoffman, Michelle Pfeiffer y la modelo Cindy Crawford; sino por el estilo propio, elegante y hogareño que le da a sus decoraciones. Michale Smith, es un diseñador que se caracteriza por el uso de antigüedades con un aire contemporáneo.

Una de las primeras tareas de Smith será la decoración de las habitaciones de las hijas de Obama, Sasha y Malia.
En sus últimas declaraciones, Smith no sólo ha manisfestado su alegría por colaborar con los Obama, sino que además ha dicho que respertará el estilo de la familia: “Casual, el uso de marcas y productos de precio razonable y el interés de recuperar el arte americano del siglo XX”.
Para que concozcan más de este diseñador, que estudió en el Otis College of Art y que tiene 44 años, los invitamos a disfrutar de algunos de sus diseños. y para los que tengan interés en saber más de él, su página web: http://www.michaelsmithinc.com



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar