Decoración de interiores

El granito y sus mil facetas Artículo Publicado el 04.02.2009 por Antonella

Las técnicas de acabado aplicadas en esta piedra de alta dureza, brindan diversidad de apariencias, y posibilitan su adecuación a múltiples própositos.

granito-las-mil-y-una-facetas-01

Las alternativas de presentación del granito son infinitas y se adecuan a cada gusto y necesidad. Sus termianciones varían de aspecto según la técnica que se le aplique, pudiendo obtener desde superficies rugosas, pasando por las intermedias hasta llegar a las más lisas y brillantes.

Flameado: es un tratamiento térmico, con el cual se consigue una apariencia rugosa y áspera al tacto, ideal para revestimiento rústico, así como para pisos y escalones.
Terminación en cuero: Se destaca por su aterciopelado acabado mate, el cual deja entrever las micas (brillos naturales componentes de todos los granitos) y son excelentes para aplicar tanto en pisos como en mesas, mesadas y otorga un gran estilo como revestimiento de muros, adecuándose al estilo contemporáneo.
Pulido: Con esta técnica se consigue una superficie lisa, plana y brillante que además resalta el color mismo de la piedra.
Por las características del granito, son perfectamente lavables y comúnmente aplicadas en cocinas y baños. Elegir granito, dará nivel estético y excelentes terminaciones.
granito-las-mil-facetas-02
Ver más noticias de decoración:
El nuevo decorador de Obama
Pintura sin olor

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com