Suscríbite por EMAIL

    Ingresa tu EMAIL:




    decoracion en twitter


 Busca tu Decoración


Enlaces Decoracion






Pintura sin olor a pintura


8
Jan
Etiquetas: ,

Pintar nuestra casa, departamento o el espacio que sea nos llena de vida y renueva nuestras energías. Pero el olor a la pintura que hay durante el trabajo y posteriormente, muchas veces hace que posterguemos la tarea.



A este problema hace ya algún tiempo le encontraron la solución.

Tras variados estudios, una innovadora pintura evita los malestares que sufrían hasta hace un tiempo. Pure Performance es una pintura de interiores premium que no despide olor ni agentes agresivos durante o después de la aplicación.
Posee calidad de excelencia, alto rendimiento, óptima adhesión sobre esmaltes sintéticos y cuenta con la certificación Green Seal, Clase “A”, porque no afecta la capa de ozono.
Pure Performance cubre perfectamente en una sola pincelada. Además, su fórmula de última generación es extra resistente a las lavadas y su fungicida mantiene la pintura intacta frente al ataque de hongos y bacterias.
Pure Performance viene principalmente en cuatro presentaciones: acondicionador interior, látex interior mate, látex interior satinado y látex interior semibrillo.
Con el primer producto se condiciona la superficie mejorando sustancialmente el resultado final. Luego con los látex en sus tres variedades, se logran acabados súper lavables ya sea en paredes o cielorrasos interiores. También puede aplicarse sobre muros de mampostería, empapelados, concreto, ladrillo, yeso, molduras y superficies metálicas correctamente preparadas.
Ejemplo de esta pintura:







Decoraciones relacionadas:
Un toque personal a tu escalera


11 Comentario en “Pintura sin olor a pintura”

  1. sofia Ha dicho:

    quiero saber donde la puedo conseguir .Yo soy de la zona sur de lanús-buenos aires (por favor lo mas cerca posible )

  2. admin Ha dicho:

    Hola Sofía, en el caso de Argentina, deberías poder conseguirla en las grandes cadenas de pinturerías. Hay una que es de producción nacional. Te averiguaré la marca. Saludos Cordiales.

  3. cristina Ha dicho:

    desearia saber donde conseguir esta pintura,desde ya gracias

  4. admin Ha dicho:

    Cristina para poder contestarte, necesitaríamos saber de dónde eres. Saludos Cordiales.

  5. Lucía Ha dicho:

    Me gustaría saber dónde puedo encontrar esta pintura y si existe en color chocolate. Soy de Zafra (Badajoz)
    Un saludo

  6. admin Ha dicho:

    Lucía, la verdad es que no sabemos si esa pintura puedes conseguirla en Badajoz, creemos que por el momento no se está comercializando en España. Lamentamos no poder ayudarte más. Saludos Cordiales.

  7. Walter Ha dicho:

    Soy de rosario santa fe, donde lapuedo conseguir? desde ya muchas gracias.

  8. Angel Ha dicho:

    Hola, existe un fabricante en España que tiene una pintura que huele a frutas. El aroma es muy suave y solo dura unos días, luego nada. La web es http://freshfruits.jafep.com/, y aquí dice que se puede comprar en el Bricor, pero me imagino que llamando a te informarán de lago más.
    Saludos

  9. admin Ha dicho:

    Gracias Angel por tu aporte! Saludos Cordiales!

  10. sergiobisogno Ha dicho:

    precio aproximado y sucursal en lomas de zamora.muchas gracias

  11. admin Ha dicho:

    Sergio, no nos dedicamos a la venta de lo que exponemos en los post. Este blog es sólo informativo. Lamentamos no poder ayudarte más. Saludos!

Escribir un comentario