Decoración de interiores

El baño, también un espacio vintage Artículo Publicado el 13.06.2013 por Paula

¿Quieres crear un espacio distinto en tu cuarto de baño, personalizándolo con detalles cuidados y atemporales? Armaritos, espejos, taburetes y bañeras retro son el mejor complemento para quienes buscan una decoración en la que asoman aires de décadas pasadas. Será como sumergirse en un espacio único, un mundo aparte.

Estilo vintage en el baño01

¿Y cómo conseguirlo?, te preguntarás. La cuestión está en la delicadeza de los pequeños detalles, como la mayoría de las veces. Detalles cuidados y pensados, sí, pero con ese aspecto espontáneo que transforma un rincón en un espacio con verdadero encanto.

Estilo vintage en el baño02
Estilo vintage en el baño03
Estilo vintage en el baño05

Taburetes y sillas de mimbre, lavabos blancos y grifería antigua. Y complementos como espejos de aumento, fotografías en blanco y negro o mobiliario con aspecto rústico, son algunas de estas posibilidades. Atención también a las lámparas de araña; en principio te parecerán muy atrevidas para el baño, pero consiguen un efecto de atemporalidad total.

Estilo vintage en el baño06
Estilo vintage en el baño07
Estilo vintage en el baño08

¿Y qué decir de esta bañera? Pues que es una pieza única para personalizar el baño al máximo. El resto del decorado en tonos blancos crea un espacio confortable y exquisito. Tan exquisito como todos los detalles que quieras emplear, por mínimos que sean.

Estilo vintage en el baño04
Estilo vintage en el baño09
Estilo vintage en el baño010

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com