Decoración de interiores

Ecolok: sin cola, ni tornillos Artículo Publicado el 24.02.2010 por Libelula

Sin cola ni tornillos se preguntarán como puede soportar un muebles. Pero en realidad si existen. Son los muebles ecológicos de Ecolok Furnishings.

Ecolok sin cola, ni tornillos 1

Sus diseñadores y arquitectos estaban decididos a hacer algo por nuestro medio ambiente y es por ello que diseñaron estos particulares muebles: Ecológicos pero con estilo propio.

Nadie los armará por tí, sólo tú puedes hacerlo con tus propias manos pero con la satisfacción de saber que estás aportando a contaminar mucho menos.
Ecolok Furnishings, es una firma que se dedica plenamente al diseño de este tipo de muebles, haciendo cosas portátiles y versátiles.
Las piezas que componen todos los muebles de la firma están realizados con madera certificada y tratada con selladores de baja contaminación.

Ecolok sin cola, ni tornillos 2

Desde una estantería, mesas de living, sillas y hasta un banco para un bar. Sus diseños abarcan un gran variedad de muebles y de usos.
También tienen la opción de que tú les digas lo que necesitas y ellos lo diseñan por tí. Realizan una maqueta y si a tí te gusta, ellos hacen los cálculos de costos y fecha de entrega. Pero si al tenerlo en tus manos no quedas satisfecho, ellos se comprometen a devolverte el dinero.
Sin duda es una propuesta por demás interesante y a la que vale la pena darle su oportunidad si sabes que tenemos que empezar a cuidar nuestro planeta.

Ecolok sin cola, ni tornillos 3

Fuente: Ecolok Furnishings

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Martina ha escrito el 25.02.2010 a las 13:33

    Que original!Pero bueno el diseño no es para tanto...yo me compre en Rustiko una mesa camilla muy parecida a esa.

  • marta cerezo ha escrito el 08.05.2010 a las 12:21

    me gustaria saber si los muebles se puden entregar que sean totalmente biologicos,osea sin barnices sinteticos

  • admin ha escrito el 08.05.2010 a las 17:28

    Hola Marta, deberías ponerte en contacto con los fabricantes, por la web que aparece en el post (www.ecolokfurniture.com). GuiaparaDecorar no se dedica a la venta de los artículos que se exponen, es solo informativa. Saludos Cordiales.

© 2017 Guía para Decorar