Decoración de interiores

Duchas al aire libre, una refrescante opción Artículo Publicado el 20.03.2013 por Javi

Las duchas al aire libre no son exclusivas de piscinas públicas y balnearios, con poca inversión y poco trabajo podemos tener una ducha en cualquier rincón de nuestro jardín o patio. Claro está que la inversión dependerá del tipo de ducha que queramos, caben múltiples opciones y podemos gastarnos lo que queramos. Pero lo que es innegable es que es una opción muy práctica y cómoda cuando disponemos de algún espacio exterior donde instalar una ducha al aire libre.

Ideas para duchas al aire libre01

Las duchas al aire libre son tremendamente prácticas, si hemos estado trabajando en el jardín y nos hemos ensuciado, una ducha antes de entrar en casa nos refrescará y evitará que ensuciemos el interior de la casa. Para bañar a nuestras mascotas también es una magnífica opción y para que los niños se laven tras una tarde de intensos juegos en el jardín. En verano, cuando aprieta el calor, una ducha al aire libre con agua fría es una estupenda manera de refrescarse de una forma totalmente natural y ecológica.

Ideas para duchas al aire libre02
Ideas para duchas al aire libre03

Siempre encontraremos un diseño adecuado a nuestras necesidades y circunstancias, integrado en el jardín entre plantas y con un suelo de losas de piedra y graba, la ducha será nuestra cascada particular. Diseños modernos, integrados con la decoración y el ambiente de la casa constituirán un complemento más de la propia vivienda.

Ideas para duchas al aire libre04
Ideas para duchas al aire libre05

Diseños sencillos y prácticos instalados en un rincón de poco uso o grandes e importantes instalaciones de aire exclusivo, podemos adaptar nuestra ducha a nuestro gusto, a la decoración de la casa y el jardín y a nuestra economía. Las opciones son muchas y de gran variedad pudiendo decantarnos por la que más se adapte a nuestras necesidades y gustos.

Ideas para duchas al aire libre06

Cuando tengamos nuestra ducha al aire libre seguro que nos planteamos aquella pregunta tan socorrida, ¿cómo he podido vivir hasta ahora sin esta maravilla?. Adelante y a disfrutar.

Fotos: krizza-homes.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com