Decoración de interiores

Decorar en estilo rústico Artículo Publicado el 09.11.2012 por Javi

Esta casa de 1892 ha sido decorada personalmente por su propietario, en ella ha plasmado su personalidad y su trayectoria vital. La casa es pequeña, apenas 100 metros cuadrados, pero lo que realmente es el carácter de la misma. Hablamos de estilo rústico, pero también podríamos decir vintage o en realidad estilo ecléctico sería más apropiado. Sólo son etiquetas, lo único cierto es que es la casa de Scott y refleja su propio estilo con una combinación de elementos antiguos y modernos. Un recorrido vital, como debiera ser toda decoración, una recopilación de la vida de una persona.

Decorar en estilo rústico 1

Un magnífico y antiguo sofá en piel y una decoración de pared realizada con pequeños nichos de madera que reúnen una ecléctica colección de elementos decorativos atesorados poco a poco a lo largo de la vida de su propietario.

Decorar en estilo rústico 2

Objetos diversos adornan la sala de estar, el nexo de unión es el sabor antiguo y el marco de ventana acristalada situada sobre la cómoda es un elemento importante en la decoración de la sala.

Decorar en estilo rústico 3

Decorar en estilo rústico 4

La cocina es encantadora, con ese sabor auténticamente rústico. Muebles de madera y encimera de granito componen una decoración tradicional para esta cocina coqueta y llena de color con las flores y las frutas.

Decorar en estilo rústico 5

Las composiciones florales y vegetales dan un toque campestre y vital a la decoración rústica de esta casa. Aportan color y alegría al resto de la decoración.

Decorar en estilo rústico 6

El dormitorio también es un cúmulo de objetos recopilados durante la vida del propietario. El cabecero de la cama se ha decorado con otra ventana antigua y un sinnúmero de pequeños recipientes de cristal. Las cajas de cuero son un hallazgo interesante.

Decorar en estilo rústico 7

Decorar en estilo rústico 8

Una decoración muy personal y original, las ventanas y puertas constituyen un hilo argumental en la decoración de la casa. También los elementos vegetales van marcando una senda importante en la decoración general.

Fotos: planete-deco.fr

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com