Decoración de interiores

Decorar con motivos olímpicos Artículo Publicado el 10.08.2012 por Javi

Ahora que están terminando las olimpiadas tal vez sea buen momento para decorar nuestra casa con algunos motivos alusivos a éstas o al olimpismo en general. Aunque no seamos unos forofos del deporte no debemos olvidar que los valores que preconiza el movimiento olímpico son al fin y al cabo los valores de nuestra civilización. Es buen momento para buscar bonitos objetos relacionados con esta temática ya que abunda la oferta tanto en internet como en tiendas físicas. Y si buscamos seguro que encontramos algo que vaya con nuestro gusto y nuestra decoración.

Decorar con motivos olímpicos 1

Esta lámina representando los aros olímpicos como cintas adhesivas de colores que cuelgan pegadas de una pared es de una gran originalidad y parece como que el autor quisiera decirnos que el olimpismo es algo en movimiento, que no está concluido y queda mucho por hacer. Tanto al menos como cintas quedan por desenrollar en los distintos rollos.

Decorar con motivos olímpicos 2

Esta otra lámina nos ubica perfectamente en el lugar donde se han celebrado la últimas olimpidas, Londres. Una selección de emblemas tanto olímpicos como referentes a  la gran ciudad de Londres, todo un icono en múltiples aspectos.

Decorar con motivos olímpicos 3

Este cuadro quedará genial en cualquier habitación infantil con ese aire ingenuo y limpio que irradia, realizada en limpios trazos en negro y con el único color de los aros olímpicos.

Decorar con motivos olímpicos 4

Este mantel para el servicio del té nos recordará siempre que nosotros somos los mejores. El fin último del olimpismo es hacer crecer a la gente fomentando los mejores valores. Y para que podamos crecer como personas necesitamos partir de una posición de autoestima bien consolidada.

Vía: Hgtv

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com