Decoración de interiores

Decorar con jaulas para pájaros Artículo Publicado el 18.07.2012 por Libelula

Alguna vez te has puesto a pesar sobre la idea de decorar con jaulas para pájaros??? Seguramente no, y más aquellos que alguna vez tuvieron o tienen un canario en casa y adoran a sus mascotas. Pero aunque resulte un poco extraño, es uno de los accesorios más lindos y tiernos que podemos utilizar a la hora de decorar nuestro hogar.

decoracion con jaulas 1

Pueden decorar espacios interiores y exteriores por igual, sólo tenemos que analizar la forma en que lo haremos.

Si pensamos en el interior, podemos usarlas para decorar la sala, la cocina o la habitación. Pero a su vez, tenemos un sin fin de opciones para hacer con ellas. Solas y con un bonito color de pintura que combine a la perfección con nuestra decoración, nos permitirá ubicarlas en habitaciones, junto a la mesa de noche, junto a la cama, sobre la pared o colgando del cielorraso.

También pueden ser transformadas en lámpara como las de la fotografía, a la que podemos añadirles pequeños pájaros de colores que conseguiremos de diversas tiendas. O bien podemos quitar algunos de sus pequeños barrotes, forrarlas en tela y colocarlas sobre nuestra mesita de noche.

Otra de las opciones es utilizar decorando la sala o el comedor. En ellas podemos colocas velas y quizás algunas de nuestras plantas favoritas, como por ejemplo un lindo Potus, que mientras crezca se vaya trepando por los barrotes de la jaula.

Para el exterior también existe la posibilidad de utilizarlas. Pueden quedar muy bonitas en la galería, en una terraza o en la entrada a nuestro hogar.

Lo bueno de ellas, es que podemos darles nuestro propio estilo y convertirlas en verdaderos objetos decorativos que llamen la atención de todos aquellos que visiten nuestro hogar.

Te animarías a decorar con jaulas para pájaros????

Fotos: the-dreamhome ; flickrfotos ; picsdecor ; inspirationforhome ; solarnovo ; lushlee

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com