Decoración de interiores

Decorando el árbol de navidad Artículo Publicado el 15.11.2010 por Libelula

La decoración del árbol de navidad no tiene ningún misterio, podéis usar vuestra imaginación para adornarlo como más os guste y darle el toque especial que queráis. Para los que buscan algunas ideas o tips, hablaremos de los detalles más importantes: Luces, guirnaldas y adornos.

arbol de navidad

Luces: Las luces serán las encargadas de hacer que vuestro árbol brille y se destaque en la sala, por lo que es importante una buena disposición de luces que vaya acompañado con adornos que refracten luz.

Para colocar las luces se debe comenzar desde adentro hacia afuera comenzando por la base del tronco hasta las ramas en forma circular hasta llegar a la punta. Es importante no escatimar en luces, por cada 30 cm. verticales del árbol se deben usar aproximadamente tiras de 100 luces.

Un fondo de luces claras o blancas se pueden destacar con luces de colores que envuelven el exterior del árbol.

arbol de navidad 3

Guirnaldas: Existen diferentes tipos de guirnaldas, de papel, de aluminio, etc. Es bueno usar diferentes tipos para decorar el árbol. Se debe comenzar desde la punta tensando para usar menos y a medida que vayamos bajando iremos aumentando la cantidad.

arbol de navidad-2

Adornos: Para presentar los adornos es aconsejable comenzar con los más importantes colocándolos en espacios uniformemente separados. Luego rellena alrededor de ellos con los adornos de tamaño medio y pequeños equilibrando el aspecto general. Para crear profundidad colocar algunos adornos cerca del tronco.

Se os ocurren más consejos??

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 15 de 11 de 2010 [..] [..]

  • karina còlomo ha escrito el 06.08.2015 a las 04:24

    QUE HERMOSAS FOTOS , QUE DETALLES TAN LINDOS , NO ES ACASO UNA DE LAS FIESTAS DONDE SI BIEN PUEDE HABER DIFERENCIAS EN LA RELIGION , AUNQUE SEA , ES COMO LA DEL AÑO NUEVO EN UNA MESA LARGA TODOS FETEJAN Y EL MURO GIRA ,... QUIZAS EN ILUSIÒN LAS PERSONAS LOS HUMANOS PARECIERAN SER MAS BUENAS..... BELLISIMO TODO

© 2017 Guía para Decorar