Decoración de interiores

Decoración de San Valentín en pocos minutos Artículo Publicado el 15.01.2014 por Paula

Se acerca uno de las fechas más románticas del año y es hora de empezar a pensar en la decoración. Sin embargo, puede ser posible que, por falta de tiempo o presupuesto, no podamos llevar a cabo lo que en un principio teníamos en mente. Ahora bien, esto no tiene por qué convertirse un problema. Hay alternativas “low-cost” y bien fáciles de hacer si realmente vamos escasos de tiempo y dinero. Gracias a estas propuestas, San Valentín seguirá siendo un día clave en el calendario para todos los amantes, también para los de la decoración.

Ideas decorativas San Valentín 1

Veamos algunas propuestas para incorporar en distintos espacios de la vivienda. Por ejemplo, si tenéis pensado celebrar alguna cena romántica o especial, ya sea con vuestra pareja o con más amigos, la mesa es un punto clave que no hay que pasar por alto. Y aquí entran en juego muchos complementos con los que se puede quedar muy bien con los invitados, y que podemos preparar en poco tiempo.

Ideas decorativas San Valentín 2

Velas para iluminar, servilletas rojas, centros con flores, corazones rojos recortados en cartulinas a modo de guirnalda o que sirvan como posavasos… Pequeños detalles que os ayudarán a tener una presentación especial pero que además no implica grandes gastos.

Ideas decorativas San Valentín 3

Otra idea que funciona muy bien es la de decorar con globos de colores, ya sean en forma de corazón o los globos de siempre. Una idea sencilla, pero con la que amenizaremos los espacios. Si queréis sorprender a vuestra pareja, podéis esconder un montón de globos tras una puerta, un armario o en el dormitorio, invitadla a pasar y esperad a ver su reacción…

Ideas decorativas San Valentín 4
Ideas decorativas San Valentín 5

El baño también es un buenísimo lugar para homenajear a Cupido. Un baño de espuma rodeado de velas, pétalos, aceites de masaje, champán y algún otro regalo son fáciles de preparar y sin duda tendréis un buen recuerdo de este día. Como vemos, la imaginación no está reñida ni con el tiempo ni con el dinero.

Ideas decorativas San Valentín 6

Fotos: greenteadesign.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar