Decoración de interiores

Cómo utilizar palets para la cocina Artículo Publicado el 25.01.2014 por Paula

A la hora de decorar, son muchos los objetos que nos pueden echar una mano para darle un estilo diferente a la vivienda. Por ejemplo, usar mesas de palets de madera fabricadas por uno mismo es una tendencia que está dando muy buenos resultados. Se usan, principalmente, como mesas de centro o mesas auxiliares, pero también pueden constituir el mobiliario principal de una estancia, por ejemplo como somier de cama en un dormitorio. Os traemos una serie de propuestas para usar en la cocina.

Cómo utilizar palets para la cocina 1

Lijada y pintada, la mesa de la imagen superior ofrece a la cocina un toque industrial eficaz y llamativo. Además, tendremos una superficie para colocar utensilios o para comer, con ese estilo tan sugerente de las cosas fabricadas a mano. Pero el uso de los palets en la cocina no se queda sólo ahí… Podemos usarlos como estantes para colocar la vajilla.

En este espacio la madera se convierte en la gran aliada para una cocina de indudable aspecto rústico, encantadora cocina:

Cómo utilizar palets para la cocina 2
Cómo utilizar palets para la cocina 3
Cómo utilizar palets para la cocina 4

Otra sugerente invitación a la madera: esta cocina donde algunos de los puntos clave como la vitrocerámica o el fregadero se integran sobre una mesa realizada a base de palets. En el espacio inferior hay hueco para situar la vajilla, lo que hace que todos estos recursos que incorporamos muestren un espacio abierto y diáfano, y que quede así de recogido:

Cómo utilizar palets para la cocina 5

Como vemos, son múltiples las soluciones que se pueden llevar a cabo con palets de madera, recursos económicos, manejables y de confianza, ya que la madera es un material que siempre se integra en todos los espacios y su mantenimiento no reviste grandes complicaciones.

Fotos: inspirationgreen.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com