Decoración de interiores

Cómo pintar paredes Artículo Publicado el 10.02.2012 por Alex

Hoy les traemos otro truco. Un truco muy útil sin duda alguna. Y es que aunque todos pensemos que pintar es simple y llanamente coger la brocha y empezar a darle contra la pared, nos estamos equivocando. El pintar sigue unas reglas que tenemos que seguir a rajatabla siempre y cuando queramos que el resultado sea perfecto y las paredes luzcan genial.

Hay que saber distinguir entre distintos tipos de pintura, saber que existen diferentes tipos de pinceles, diferentes tipos de madera, la cantidad de pintura sobre la brocha, diluir en agua o no, el tiempo de secado, las capas que hay que dar, como pintar techos y esquinas sin ensuciar el resto de la casa… y me olvido de mucho más.

Por ello, si queréis conocer todos los secretos os dejamos un video explicativo en español muy completo para el disfrute de todos nuestros lectores en Guiaparadecorar.com 

Agradecer el video a Leroy Merlin quien libremente lo ha creado para el aprendizaje de todos aquellos amantes de la decoración.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 11 de 02 de 2012 [..] [..]

  • edgar ha escrito el 12.02.2012 a las 17:50

    Mis felicitaciones y agradecido por la demostracion. Muy bien concebida y de facil seguimiento. GRACIAS....!

  • Anónimo ha escrito el 14.02.2012 a las 22:57

    El problema de pintar mal o por lo menos sin saber como, es que después se notan a simple vista las vetas de puntura y quedan realmente mal. Por lo cual, uno no debe de mandarse a pintar toda una pared sin nunca haber practicado en superficies más pequeñas :D

© 2017 Guía para Decorar