Decoración de interiores

Cómo decorar apartamentos pequeños para Halloween Artículo Publicado el 26.10.2012 por Ana

No se debe pensar que por tener un departamento pequeño este no debe lucir increíblemente bien la noche de Halloween. Si te reúnes con algunos amigos puedes impresionarlos decorándolo con muy pocos elementos. Te invitamos que conozcas algunas de las cosas que puedes hacer para decorar tu apartamento pequeño en Halloween ¿te animas?

Lo primero que tienes que hacer es remplazar algunas cosas que usas a diario por otras especiales para la ocasión como tus platos, repasadores y toallas de mano. En estas fechas encontrarás a la venta varios artículos de este tipo. Los platos pueden ser de cerámica o descartables y en cuanto a las toallas y repasadores, seguramente encontrarás muchos diseños para elegir. Remplazando estos elementos no quitará lugar a tu apartamento y le darás un toque festivo al mismo.

Si quieres también puedes conseguir manteles y servilletas con motivo de Halloween. Si vas a hacer una cena o vas a servir snacks, serán detalles divertidos. ¿No te parece?

Un detalle muy original que puedes incorporar en tu apartamento es colocar algunos stickers en la ventana de la sala. Si tu apartamento está en un piso bajo quizás quieras ponerlos hacia la calle para que tus amigos lo vean al llegar al edificio o sino los puedes poner hacia adentro para que los disfruten durante vuestra reunión. Puedes encontrar diferentes diseños: calaveras, arañas, gatos, murciélagos, fantasmas ¡y mucho más!

No pueden faltar las velas y puedes escoger muchísimos diseños. De todos modos como en el apartamento no puedes colocar muchos elementos decorativos, te aconsejamos que sean de color naranja.

Otro detalle que puedes incorporar son luces en las ventanas. Iguales a las luces navideñas pero estas son todas de color naranja. Otro lugar en el que las puedes poner si es que te gusta la idea, es en el borde de la puerta de entrada, del lado de la sala.

Si tienes espacio disponible, las paredes pueden tener también algún elemento decorativo especial. Te proponemos que pongas 2 ó 3 bolsas con caramelos que al final de la velada podrás repartir entre todos los presentes.


La noche de Halloween puedes disfrutarla tengas un espacio grande o pequeño. A fin de cuentas los pequeños detalles hacen la diferencia y lo que realmente importa es la compañía de quienes te quieren. ¿Estás de acuerdo?

Fotos: partytimedirect.com ; factorydirectcraft.com ; bloompapers.com ; countryliving.com ; thisnext.com ; blowoutparty.com ; gakester8.com ; madeinchina.com ; yoursolarlink.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com