Decoración de interiores

Coloridas ideas para tu sala Artículo Publicado el 19.01.2011 por Libelula

El color y la mezcla de ellos siempre nos brinda alegría y le dan vida a nuestra decoración. Nos animamos a usar los colores???? Si te quedan dudas puedes ver estas ideas coloridas para hacer tu sala el mejor lugar de tu hogar.

Podemos animarnos a más o sólo un poco. La idea es ir incorporando poco a poco el color. Veamos mejor estas propuestas…

Coloridas ideas para tu sala-08

1- Una sala de estilo más romántico, combinando los colores pasteles y blanco con accesorios en la gama de los rosas y los fucsias tales como: cojines, mantas, flores, floreros, pantallas de lámparas y un detalle muy sutíl en las cortinas.

Coloridas ideas para tu sala-01

2- Un sala un poco más atrevida. Mucho verde combinado con los colores rosa y madreselva. Sin duda es un poco osado pero el resultado es envidiable. Podemos combinar al tela de algunos de loc cojines y repetirla en las cortinas. Un detalle muy hermoso.

Coloridas ideas para tu sala-02

3- El violeta es sin duda el protagonista de esta sala. Una linda alfombra bien “peludita”, como para sentir que caminamos sobre un gran peluche mientras estamos descalzos, y cojines el color violeta y verde terminan por complementar esta decoración.

Coloridas ideas para tu sala-03

4- Romántico en toda su expresión. Una sala ideal para parejas y para festejar el dia de San Valentín. El rosa toma su lugar y se apodera de esta sala increible. El color presente en paredes, cojines, cuadros, flores naturales y artificiales, floreros y hasta el las revistas y libros que ayudan a la decoración.

Coloridas ideas para tu sala-04

5- Una sala que trasmite una sensación de tranquilidad a primera vista. Los tonos pasteles combiandos con el color celeste y turquesa crean un ambiente ideal para relajación y para disfrutar de una buena charla en pareja, con amigos o con nuestros pequeños hijos.

Coloridas ideas para tu sala-05

6- Una sala más moderna y señorial a la vez. La gama de los marrones y tostados, junto con el color café pisan fuerte en la decoración y se imponen. El verde de las plantas naturales rompe con la frialdad de la decoración y otorga una sensación de hogar.

Coloridas ideas para tu sala-06

7- El color naranja, y los tonos amarillos siempre son una opción cuando queremos lograr un espacio diferente. Este juego de sillones de mimbre, combinados con cojines en color pastel, naranja y amarillo atrae a la vista y nos invitan a disfrutar de un momento de relax en ellos.

Coloridas ideas para tu sala-07

8- La combinación de muebles modernos de lineas simples y colores neutros son otra opción a la hora de pensar en redecorar nuestra sala. A ellos le sumamos color y personalidad con los accesorios y el resultado está a simple vista. Único!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

© 2012 www.guiaparadecorar.com