Decoración de interiores

Cocinas coloridas Artículo Publicado el 12.10.2012 por Ana

¿Ya te aburriste del color de tu cocina? ¿Estás buscando hacer un cambio radical pero no tienes bien en claro cuál será? Si no temes arriesgarte te invitamos a que renueves tu cocina con un toque de color, con un toque importante de color. Si te animas a hacer de tu cocina un lugar completamente nuevo, este artículo es justo lo que estabas necesitando.

La cocina no tiene que ser un lugar monótono y aburrido. Por el contrario con el uso de colores vibrantes puedes hacer de ella un espacio llego de alegría y en el cual disfrutes más tu tiempo. En este caso, una cocina amarilla le dará al ambiente una sensación de energía única. Como verás para acompañar este toque colorido se utiliza el blanco que sirve para contrastar el color fuerte.

La combinación del color principal con blanco con el blanco y tonos color madera e incluso accesorios de madera lo hacen tener mucho estilo. Esto es ideal si temes que tu cocina quede demasiado colorida para tu gusto personal.

Para aquello más osados el uso de un solo color combinado con azulejos puede ser la mejor elección. En la imagen siguiente verán que se ha logrado que la cocina tenga un toque retro.

Los tonos flúo se pueden usar de igual modo sobre todo para espacio amplios y en donde se pueda utilizar bastante blanco ya que de lo contrario, quedará demasiado estridente.

Otra opción que queda fantástica es la utilización del mármol negro con un toque de color, en este caso rosado.

No hay ningún color prohibido en cuanto a tener una cocina colorida. Aquí tienes ejemplos en rojo y naranja.

Las tendencias modernas han hecho que cada vez se utilicen cocinas coloridas por lo que no te sientas solo en este camino de renovación.

Fotos: decoracaoeideias.blogs.sapo.pt

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com